Si hay algo que caracteriza a Vicky Marín Berrocal es su trasparencia. Vicky mantiene una relación muy cercana con sus seguidores a través de sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde acumula más de un millón de followers. Para ella es todo un escaparate en el que compartir ciertas reflexiones con el mundo y gritar a los cuatro vientos cómo se siente. Las últimas semanas no han sido nada sencillas de afrontar. A finales del pasado mes de mayo saltaba la noticia de que su affaire con Enrique Solís había llegado a su final, pero los últimos pasos de ambos han dejado la puerta abierta a una posible reconciliación, aunque ninguno de ellos lo ha verbalizado directamente. Sea como fuera, lo cierto es que parece que Vicky Martín Berrocal está en un buen momento ahora mismo, o al menos eso indica su última publicación de Instagram, donde ha desvelado con tan solo una palabra cómo se encuentra tras la vorágine que ha sido su vida en los últimos tiempos. 

De manera muy sincera y abriéndose por completo, la colaboradora habitual de 'TardeAR' aseguraba en su story que su “estado actual" es “agradecida”. Lo cierto es que Vicky tiene muchos motivos para sentirse así. En el plano laboral su situación es brillante. Más allá de su trabajo en la pequeña pantalla, Vicky sigue triunfado con su aclamado pódcast, por el que han pasado algunos de los rostros más punteros del panorama social patrio. En el personal, su relación con su hija, Alba Díaz, es de lo más fuerte y sólida, y parece que, la reconciliación con el empresario es toda una realidad.

La respuesta de Vicky Martín Berrocal a las palabras de Enrique Solís

Con motivo de su cumpleaños, el empresario decidía lanzar una significativa reflexión, donde dejaba claro que había sido un año de muchas emociones, y donde Vicky Martín Berrocal había tenido mucho que ver. "Han pasado muchas cosas en este año: he amado, a veces instantes y en otras ocasiones, para toda la vida, aunque también me he roto por la mitad, pero justo después de ese momento, al levantarme, he disfrutado y reído más que nunca. Solo se trata de tener perspectiva y de tratar que lo externo no te perturbe demasiado", reflexionaba Solís en sus redes sociales. 

"No perdáis el tiempo, pero tampoco corráis demasiado -el camino es el dónde está la felicidad-, nada ni nadie es tan importante y al final… solo seremos polvo y nos iremos solos, y nadie se acordará de nosotros", terminaba con su profunda reflexión. Su año ha estado marcado por los cambios y parece que también por los sobresaltos en el terreno sentimental.

Vicky Martín Berrocal
@vickymartinberrocal

Tras esto, la diseñadora de moda también recurría a sus redes para lanzar otra reflexión, que parece ser toda una respuesta a Solís. "Sentada en este aeropuerto por donde he pasado mil millones de veces y a punto de embarcar me ha dado por pensar", comenzaba expresando la televisiva sobre el momento perfecto que había encontrado para poder indagar a fondo en sus pensamientos. "No quiero arrástreme por la insensibilidad que veo a mi alrededor. Y me hago una pregunta: Nos pasamos la vida yendo y viniendo, pero, ¿sabemos realmente de donde venimos?", se preguntaba. "Ojalá eso me lo hubiesen enseñado porque créanme que marca la diferencia". 

Vicky Martín Berrocal confiesa estar en su mejor etapa

Muy sincera, a lo largo de su reflexión, Vicky pone de manifiesto que se encuentra viviendo una etapa absolutamente pletórica. “Ojalá eso me lo hubiesen enseñado porque créanme que marca la diferencia. Hoy soy feliz, mucho más feliz que en 50 años, ¿y sabéis por qué? Porque hoy sé lo que realmente me hace feliz. Probablemente, no se parece a lo que a ti te hace feliz, pero no pasa nada”, aseguraba.

 

enrique solis vicky
GTRES

Para Vicky, la clave para poder alcanzar este momento de plenitud en el que se encuentra viviendo ahora mismo ha sido el conocerse más, saber qué es lo que quiere y qué es lo que no quiere y, en definitiva, tomar las riendas de su vida. “Me he pasado media vida estando en mil sitios que no quería estar, pero, ¿cómo iba a decir que no? Había que estar, sonreír, aguantar… pero esto se acabó. Hoy manejo mi vida o al menos lo intento y soy consciente de cada cosa que hago. Entiendo el porqué de muchas cosas que no supe gestionar, hoy sé por qué sufrí y porque lloré y hoy voy donde quiero y vuelvo donde quiero. Sin miedos, sin importarme el qué dirán. Hoy soy definitivamente libre. Hoy me da igual que el mundo gire, yo giro a mi antojo. Y no sé muy bien si lo que hago está bien o mal, pero no me preocupa. Mi vida es mía y a la única a la que tengo que rendir cuentas es a mi misma”, deslizaba.