Aunque Dani Martín ha hecho carrera en la música, su popularidad lo ha convertido también desde hace muchos años en uno de los rostros más interesantes para la crónica social. Porque como acostumbra a suceder cuando se trata de un cantante de éxito, su vida personal interesa, y el que fuera vocalista del mítico grupo 'El canto del loco' no iba a ser menos. De ahí que su vida sentimental siga despertando la curiosidad de muchos de sus seguidores.
Una vida sentimental que ha vuelto a ponerse sobre la mesa de cara a la galería tras su entrevista en 'Lo de Évole', el programa que conduce Jordi Évole en LaSexta. Más todavía después de un anuncio tan importante como que por fin siente que "es el momento de ser padre". Declaraciones que difícilmente iban a pasar inadvertidas, y mucho menos si se contempla el plural, pues el propio artista decía que "tenemos la niña en la cabeza". Pero, ¿él y quién más? La respuesta tiene nombre y apellidos: María Hervás.
@lodeevole
De los rumores a un primer encuentro entre regalos y flores
Si bien es cierto que en ningún momento ha confirmado el intérprete de 'Zapatillas' que está saliendo con la actriz, conocida por su papel en ficciones como 'Machos alfa', parece que no va a hacer falta. No es necesaria una fotografía o un posado conjunto en un 'photocall' para dejar claro que está enamorado, partiendo de un objetivo tan romántico -y definitivo- como el de plantearse la paternidad en común.
Sea como fuere, y dada la discreción con la que ambos están llevando este romance, no es de extrañar que la curiosidad por conocer los entresijos de su relación sea máxima. Y es que poco o nada se sabe del vínculo que han forjado desde que en el octubre de 2024 viesen la luz los primeros rumores que apuntaban a este noviazgo, cuando 'EL MUNDO' publicó que Dani y María habían tenido varios encuentros en un bar. Después vendrían después las imágenes de la 'confirmación', que en ningún caso corrieron a cargo de los protagonistas.
Fue la revista '¡Hola!' la que desveló uno de sus encuentros. Lo hizo con un reportaje fotográfico en el que se veía al cantante asistiendo a los Teatros del Canal, en Madrid. Justo en el mismo lugar donde Hervás estaba actuando en la impresionante función maratoniana de 'The second woman', una obra que duraba un total de veinticuatro horas sin interrupciones. Un trabajo incansable que Dani no quiso pasar por alto, y qué mejor que llevarle unos obsequios a su chica al salir del teatro. Era ese el motivo por el que el artista aparecía en las instantáneas difundidas cargado de regalos y sosteniendo un gran ramo de flores, que le entregaría a su pareja al salir, para después montarse en el coche juntos.
La última 'pillada': María viendo a Dani en concierto en Madrid
Antes de subir al automóvil en la secuencia antes referida, María y Dani se despedían de la actriz Clara Lago, y José Lucena, el empresario y músico que es su pareja. Una muestra más de cuan integrado parece estar ya Martín en los círculos de la protagonista de 'El pueblo'. Pero es que ella tampoco se queda atrás, porque este pasado enero volverían a dejarse ver compartiendo espacio. Sin necesidad de esconderse, y esta vez en un entorno en el que el cantante se mueve como pez en el agua: el estadio Movistar Arena de Madrid, antes conocido como WiZink Center.
Todo con motivo de la actuación de él como artista invitado en el concierto de la cantante puertorriqueña Kany García. Un espectáculo para el recuerdo en el que, además de contar con el madrileño para interpretar 'Cero', también incluyó en la lista de actuaciones sorpresa las de otros nombres consagrados en la industria como Rozalén, Vanessa Martín o Alejandro Sanz. Ocasión de lo más señalada que, por supuesto, su novia no quiso perderse.
Gtres
Eso sí, tan discreta como de costumbre, pues no publicó contenido en sus redes sociales mostrando que se encontraba allí. Sea como fuere, no pudo evitar que las cámaras de la prensa la captasen. Con look informal, de camisa negra, minifalda marrón y botas 'cowboy' en un tono más claro, y sin perder detalle de lo que pasaba sobre el escenario. Como una fan más, pero en realidad siendo su nueva fan más especial.