Hay un refrán clásico que enuncia: “de casta le viene al galgo” y sabemos a ciencia cierta que se suele cumplir en muchas casas, sobre todo entre padres e hijos e hijas, como ocurre en este caso. Si no, que se lo digan a Joaquín Sánchez, el mítico jugador de fútbol sevillano reconvertido en humorista, y a su mujer Susana Saborido, que ve en su hija su fiel reflejo. 

Joaquín no solamente ha sido uno de los futbolistas con más carácter y personalidad de la historia del futbol español, sino que a lo largo de los años ha puesto sobre la mesa su particular sentido del humor, captando así la atención de miles de fans y adeptos. Eso ha conseguido que, tras su carrera deportiva, haya podido encontrar una nueva profesión, haciéndose un hueco en la televisión y en las redes sociales por su faceta de humorista. 

Joaquin y familia
Gtres

Uno de estos proyectos, concretamente en el programa ‘Emparejados’, de Antena 3, que se estrenó no hace mucho, es en el que hemos podido conocer también a su mujer, Susana Saborido. En este espacio de entrevistas tan especial y desenfadado como ellos mismos los hemos visto expresarse y abrirse por completo. Pero los dos no son los únicos famosos en la familia. La hija mayor de la pareja, que acaba de cumplir 18 años, también es muy conocida pero en otros canales. 

Acaba de cumplir 18 años y ya es muy famosa

Hace tan solo unos días, el 28 de septiembre, la hija mayor de Joaquín Sánchez y Susana Saborido celebró su fiesta de 18 años (que cumplió días antes, el 22 de septiembre). En ese momento, con la llegada de su mayoría de edad, podíamos conocer mejor a la hija del futbolista, pero lo cierto es que la joven lleva ya varios años siendo una estrella de las redes sociales. 

Y es que aunque nosotros acabamos de conocer a la joven, hay miles de personas que la siguen a diario en Instagram y, sobre todo, en TikTok, donde firma como @danielasannchezzcuenta y cuenta con más de 300,000 seguidores. Allí comparte contenido sobre su vida cotidiana, su familia y lo que más disfruta, como su novio, por lo que ha conseguido cautivar a muchísimos fans con su naturalidad y simpatía. 

Su hermana menor, Salma, de 14 años, también está muy presente en sus publicaciones, y juntas muestran una relación muy cercana, por lo que demuestra que es una chica muy familiar, algo que seguramente ha heredado de sus padres.

Un regalo tremendamente caro 

Pero si la llegada de los 18 años ha llegado con gran ilusión, también lo ha hecho con un regalo a la altura de la circunstancias, y es que sus padres han decidido celebrar el cumpleaños de una forma tremendamente especial, y cara, que la propia Daniela ha compartido en sus redes sociales. 

Su cumpleaños se celebró con una gran fiesta en Sevilla, en la Terminal de Cruceros.  “Hoy es un día muy especial para todos nosotros, sobre todo para mi hija Daniela, porque se me hace mayor de edad”, publicaba el futbolista mostrando algunos momentos de la ceremonia. Y su madre, con humor, durante la fiesta, también hizo un chascarrillo sobre cómo crecía la joven “Ojalá no te cases nunca” decía Susana Saborido entre risas y emoción.

Con catering, DJs, todos muy elegantes, una gran entrada triunfal y muchísimos amigos y sorpresas, el plato fuerte de la noche fue el regalo que le habían preparado sus padres. Decidieron vendarle los ojos y sacarla del local donde se celebraba la fiesta, para descubrir una gran sorpresa. Allí pudo encontrar un coche deportivo de alta gama de Mercedes de color negro, que estaría valorado en 60.000 euros. La joven no se imaginaba este detalle de lujo de sus padres y celebró enormemente la sorpresa. “No se lo esperaba para nada”, explicó el propio jugador del Betis al ver la alegría de Daniela Sánchez.

La propia Daniela Sánchez explicaba cómo se sentía en este momento tan especial: “Uno de los días más bonitos de mi vida. Estoy rodeada de personas increíbles y estoy muy orgullosa y feliz por ello. Muchísimas gracias a todos los que han hecho que muchos de mis sueños se hicieran realidad. Os quiero millones a todos”, publicaba.

Siguiendo los pasos de su madre en el amor

La joven parece que está siguiendo los pasos de su madre, Susana Saborido. ¿Cómo? Pues enamorándose de un jugador del Betis. Ya que la joven tiene una relación desde hace tiempo con el futbolista Javi Sánchez, cordobés, que juega en la cantera del mismo equipo sevillano del que su padre fue capitán. No dudan en compartir sus momentos juntos en redes sociales.

El joven, de 19 años, también felicitaba a su chica en redes el día de su cumpleaños: “Feliz día, mi amor. Que disfrutes cada momento y que sigas contagiando esa alegría que te caracteriza todos los días de tu vida. Te quiero”, publicaba el joven el día especial de su novia, ala que también acompañó en su gran celebración.