Tomar vinitos con nuestras amigas antes de la cena, dejar leche y galletas a Papa Noel (o a los Reyes Magos, depende de la tradición de nuestra casa) tararear una y otra vez los villancicos de la temporada que, este año, sin duda, están protagonizados por el tiki tiki tiki ta de 'El Burrito Sabanero de David Bisbal'... Son algunas de las tradiciones que repetimos una Navidad tras otra. Sin embargo, entre pesarse antes y después de cada comida (como instauró el rey Eduardo durante su reinado) o ir a misa, son algunas de las tradiciones navideñas que nunca se salta la Familia Real Británica.

El día de Navidad es el momento en el que toda la familia se une para celebrar la misa en Sandrighan y, a pesar de que el frío no nos deja ver bien los mejores estilismos que eligen para la ocasión, las royals se esfuerzan en escoger los abrigos más en tendencia con los que rematar dichos looks. De Kate Middleton a la reina Camila, las mujeres más estilosas de la realeza británica nos han dejado claro que los abrigos de paño y de lana serán tendencia este invierno. Además, nos han aclarado cuáles son los colores que más veremos en estas prendas: Perfectos para cualquier estilo de mujer.

Misa de Navidad Reino Unido
gtres

Del verde botella al azul pastel, hemos hecho un recopilatorio por los abrigos más bonitos de las royals británicas en la misa de Navidad. Apunta tu favorito y corre a por él a tu tienda preferida antes de que se agote. Estamos seguras de que se convertirá en tu mejor aliado estas fiestas y en invierno, elevando todos tus looks y dándoles un toque tan glamuroso como sofisticado.

LOS ABRIGOS DE PAÑO EN TENDENCIA DE LA REALEZA BRITÁNICA

EL VERDE, EL GRAN FAVORITO

El verde fue uno de los colores preferidos de la realeza británica a la hora de escoger sus abrigos. Camila de Cornualles de decantó por un modelo en el tono caqui que está triunfando esta temporada de la mano de firmas como Gucci o Fendi, un abrigo con cierre de cinturón que decoró con broches en las solapas, para iluminar el rostro.

A pesar de que también lo combinó con un tocado a tono y complementos negros, Kate Middleton apostó por un verde botella más llamativo, un modelo largo, con silueta recta y cierre frontal de botones, que remató con una bufanda con cuadros estilo tartán, uno de los estampados preferidos de la temporada, en tonos verdes y azul marino.

Kate Middleton
gtres

EL BEIGE Y EL AZUL PASTEL, CON UN TOQUE MÁS FRESQUITO

Lady Luisa de Windsor y la duquesa Sofía apostaron por dos modelos mucho más revitalizadores, con los que aportar un toque de frescura y energía al rostro y llenar de luz el look. La duquesa se decantó por un modelo de color beige arena, uno de los tonos del Otoño/invierno según firmas como Shciaparelli o Jill Sander. Un color atemporal por el que optarían todas las cleans girl, que también remató con un tocado a tono.

Luisa de Windsor, sin embargo, arriesgó con un abrigo en color azul clarito, un modelo clásico, con cierre de cinturón a tono, que moldeaba su cintura y por el que, estamos seguras, también se hubiera decantado la reina Letizia. Ella lo remató con un tocado en un azul más oscuro, para dar un toque más cálido al look y evitar que luciese demasiado primaveral.

Familia Real Británica
gtres

EL MARRÓN, EL ETERNO ALIADO DE LAS MUJERES CLÁSICAS

Consciente de que, en todas sus tonalidades, el marrón es uno de los claros protagonistas del invierno, Beatrice de York escogía un abrigo en color camel para rematar su estilismo. La royal se decantaba por un modelo con cierre de botones y lazada, que definía su silueta pero, en vez de completarlo con un tocado a tono, lo hizo con una maxi diadema de terciopelo en color verde caqui y muy fiel a su estilo.

Beatrice de York
gtres

EL BURDEOS, LA TENDENCIA MÁS ARROLLADORA

Era Zara Tindall la que se atrevía con le icónico color burdeos que, tanto en moda como en manicuras, ya ha conquistado el Otoño/Invierno, de la mano de firmas como Ferragamo. Lo hacía a modo de total look, con un abrigo entallado con cierre frontal de botones, que marcaba su figura al máximo, y que remataba con una diadema con volumen y un bolsito del mismo color.

Zara Tindall
gtres

EL ROJO, UNA OPCIÓN MÁS ATREVIDA Y EN TENDENCIA

La Princesa Real Luisa, por último, apostó por un abrigo muy distinto, un modelo cortito en el color rojo que representa la Navidad y que este invierno triunfa de la mano de firmas como Ferrari, a pesar de ser uno de los colores que han definido las tendencias este 2024. Un abrigo tan chic como fresquito, que le sentaba muy bien al rostro, creando armonía con él y difuminando las líneas de expresión y que daba un toque muy saludable a su imagen. Siguiendo una de las tendencias del momento, la de los abrigos con bufanda, lo completó con este complemento a tono.

Princesa Real Luisa
Gtres

Estas son algunas de las tendencias en abrigos que la realeza británica nos mostraba en la misa de Navidad.