Así como el 2023 quedará por siempre marcado en la familia con el pesar de ser el año en el que falleció María Teresa Campos, el 2024 tampoco lo olvidarán los allegados a la veterana comunicadora. Este último por la dicha y no por la tristeza, pues una nueva vida siempre es motivo de alegría, y Alejandra Rubio, la nieta de la periodista, ha dado a luz a su primer hijo. Un bebé que llegó al mundo el pasado 6 de diciembre, fruto de su relación con Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, con el que tan solo llevaba dos meses saliendo cuando conoció que estaba encinta.

Una noticia, la de que con 24 años de edad esperaba su primer vástago, que no pasó inadvertida desde el momento en el que los papás primerizos la hicieron saber a golpe de exclusiva en la revista '¡Hola!'. Meses después, habiendo hecho todo lo posible para sortear la polémica y antes del final del año, el pequeño Carlo nacía en la Fundación Jiménez Díaz. Tras el parto, Alejandra esperó un día para dirigirse a la prensa desde la puerta del hospital y expresar cuan feliz se sentía. Desde entonces, no ha habido más apariciones.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Gtres

Y es que mientras su chico y padre del bebé se ha dejado ver en público e incluso concedió una entrevista para el programa '¡De viernes!', en Telecinco, la hija de Terelu Campos parece haber querido tomar distancia con la primera línea del foco durante las últimas semanas. Con la particularidad de que este retiro ha coincidido con unas fechas de lo más especiales: las Navidades. Emocionantes días festivos que por primera vez ha vivido en su recién estrenada faceta de madre, y sobre los que ya han trascendido algunos detalles. 

Una Nochebuena diferente y propicia para las presentaciones

Ni veinte días desde el nacimiento de Carlo Costanzia Rubio habían pasado cuando el calendario marcó la primera de las ocasiones especiales de la Navidad: la Nochebuena. Y si bien Alejandra ha mantenido el hermetismo acerca de lo que hizo o dejó de hacerlo para celebrarlo, fue su tía Carmen Borrego la que terminó por arrojar un poco de luz al asunto dada la curiosidad suscitada.

Así pues, la menor de las hijas de María Teresa desveló en una de sus participaciones en el programa 'Vamos a ver' -donde también colabora su sobrina asiduamente, aunque desde el parto no ha regresado a los estudios de Mediaset- que en la noche del 24 de diciembre estuvo Alejandra cenando en casa de Terelu. De hecho, también según indició Borrego, su presencia allí sirvió para que miembros de la familia que todavía no habían tenido ocasión de ver al pequeño pudieran conocerlo de una vez por todas.

A todo lo anterior se añaden los pocos planes fuera de reuniones familiares que se le conocen a esta 'nueva Alejandra' que, además de madre, también parece ser mucho más discreta y cuidadosa con lo que difunde a través de las redes sociales. Esas redes con más de 300.000 seguidores en las que sí se ha mostrado activa. No solo a la hora de compartir un videorresumen de su año o que ha pasado por el salón de belleza, sino también para 'regresar al trabajo'. De este modo, y a pesar de que todavía no ha vuelto a Telecinco, ya ha comenzado a publicar contenidos en colaboración con marcas que también le permiten generar ingresos.

El guiño a terelu Campos con motivo del día de Reyes

El secretismo acerca de cómo ha celebrado este primer final de año como mamá se mantuvo en la Navidad o la Nochevieja, y el día de Reyes no iba a ser menos. Eso sí, sin desvelar demasiado -y de nuevo abogando por el misterio-, si se animaba este 6 de enero a difundir un par de instantáneas a través de los 'stories' temporales de Instagram. La primera, una fotografía del cielo en la que se atisba poco más que el sol brillando. La segunda, un recuerdo de lo más tierno del pasado junto a su progenitora.

Alejandra Rubio y Terelu Campos
@alerubioc

La imagen en cuestión muestra a una pequeñísima Alejandra, sujetada por Terelu Campos, mientras la niña come y la madre sonríe. Un guiño que no ha pasado inadvertido, y mucho menos ahora que la hija ya es toda una mujer que conoce de cerca todo lo que supone la maternidad. La viva prueba de que, ante todo, están muy unidas y siempre están ahí la una para la otra.