A pesar de que la temporada de bodas por excelencia, el verano, ya ha llegado a su fin, nuestros famosos preferidos siguen dándose el "Sí, quiero". Ana Guerra y Víctor Elías celebraban Halloween de la manera más especial, uniéndose en matrimonio en una ceremonia civil en la paradisiaca Finca Prados Moros de Guadarrama, ante unos 250 invitados. Entre los asistentes, no faltaron caras conocidas del mundo de la televisión, por parte del novio, ni tampoco algunos compañeros de la academia de Operación Triunfo de Ana Guerra. 

No obstante y, debido a la presencia de Cepeda y con la intención de evitar el reencuentro, Aitana fue una de las grandes ausentes de la ceremonia, junto a Amaia Romero. Una boda de la que apenas tenemos datos, debido a que los novios han firmado una exclusiva con una conocida revista, aunque sabemos que la novia lució un diseño de Rosa Clará, un modelo tradicional con toque moderno.

Ana Guerra y Víctor Elías
gtres

En relación al resto de asistentes, hemos podido ver algunos looks a la llegada a la finca. Entre las pocas fotografías a las que tenemos acceso, hemos recopilado los mejores y peores estilismos de las invitadas, auténtica inspiración (o todo lo contrario) para bodas de Otoño/Invierno. ¡Descúbrelos!

aciertos y errores estilísticos  DE LA BODA DE ANA GUERRA

Natalia Sánchez: acierto

Natalia Sánchez
gtres

A pesar de que apenas podemos ver el estilismo de Natalia Sánchez, observamos que la actriz se ha decantado por un traje de color verde oscuro, uno de los tonos en tendencia de la temporada junto al verde oliva que adoran Gucci y Fendi, o el verde caqui que prefiere Versace. En cuanto a los complementos, vemos que ha elevado su look con unos maxi pendientes dorados, a tono con su reloj, para aportarle un extra de brillo y sofisticación a su imagen.

En relación al beauty look, por otro lado, apostó por un maquillaje sencillo, con mucho brillo y unos labios en color magenta, que daban un extra de calidez a su rostro y se convertían en los grandes protagonistas. Por último y, aunque la reina Letizia fue una de las grandes ausentes de la boda (a pesar de ser tía del novio y debido, posiblemente, al cumpleaños de Leonor), la actriz le hizo un guiño llevando sus uñas al natural.

ROSSY DE PALMA: ACIERTO

Rossy de Palma
gtres

El estilismo de Rossy de Palma, o lo poco que podemos ver del mismo, tiene todas las claves para crear un look elegante eta temporada. Empezando por los complementos la artista apostó por las flores blancas, tanto en los pendientes como en su broche (con matices dorados) para dar un toque de frescura a su imagen, revitalizándola, y sumándose al motivo preferido de Loewe esta temporada. Una blazer negra, por otra parte, es el básico que todas debemos tener en nuestro vestidor a la hora de aportar un toque elegante a cualquier look, dándole un aire masculino con el que triunfar y estructurando los hombros.

Por último, nos encanta el toque italiano que Rossy de Palma ha dado a su estilismo decorando el cuello con un pañuelo anudado, al estilo de las chicas más pijitas. Un completo acierto que remató con sus ya icónicos labios rojos, para darle su toque personal.

BELÉN RUEDA: ERROR

Belén Rueda
GTRES

Es indiscutible que Belén Rueda va muy favorecida, con un top/vestido satinado y lencero de color blanco y un kimono a tono para rematarlo. La actriz se ha sumado a la tendencia grandmacore, que imita el estilo de nuestras abuelas, y a los encajes que triunfarán este invierno, según vimos en las últimas pasarelas de firmas como Dolce & Gabbana o Chloé

En cuanto al maquillaje, apostó por un acabado similar al de Natalia Sánchez y, a la hora de escoger el peinado, se decantó por una coleta alta, peinada con volumen en la parte superior y rematada con ondas naturales, que le daban un aire bohemio. Un estilismo ideal, claro, si obviamos que evitar el color blanco en una boda para no eclipsar a la novia.... Es de primero de protocolo.

NEREA RODRÍGUEZ: ERROR

Nerea Rodríguez
@rickymerino

Nerea Rodríguez iba ideal pero... Tal vez más acorde para una celebración navideña que para una boda en otoño. Eso sí, nos ha dejado claro que esta Nochevieja triunfaremos si apostamos por las lentejuelas y por los complementos metalizados. La extriunfita combinó su vestido con un abrigo de paño con cuello de pelo, que le daba un toque sofisticado, y apostó por unos pendientes dorados con forma de coral, que daban luz a su imagen.

En cuando al peinado, un moño pulido con los mechones delanteros sueltos fue su elección (una de las favoritas de las invitadas) y, para su manicura, se decantó por el color burdeos que está arrasando esta temporada. 

Ojalá veamos pronto el resto de looks de las invitadas de la boda de Ana Guerra y Victor Elías para seguir inspirándonos de cara a los eventos de este Otoño/Invierno.