La llegada de octubre ha hecho que, por fin, nos concienciemos de la vuelta a la rutina tras el periodo de adaptación interminable que supuso septiembre. Esta vuelta al trabajo, el estrés, las decenas de obligaciones del día a día y todas las gestiones que tenemos que solucionar desde primera hora de la mañana hacen que nos quedemos sin inspiración. Sin ideas para tuppers, pero, sobre todo, sin ideas para looks... algo verdaderamente preocupante cuando tenemos que causar una buena impresión en la oficina.
A pesar de que la reina Letizia tiene un estilo working girl depurado y es experta en combinar trajes de todos los colores con sus zapatitos kitten heels, en esta ocasión hemos preferido inspirarnos en Mary de Dinamarca para conseguir, a través de sus looks, algunas ideas frescas con las que triunfar en la oficina. Hemos buscado 5 opciones tan elegantes como favorecedoras, que se convertirán en pura inspiración y que estamos seguras de que no dudarás en copiar para conquistar la oficina este Otoño/Invierno. ¿A qué esperas para descubrirlas? Te contamos cómo puedes replicarlos en Zara.
5 looks de Mary de Dinamarca con los que triunfar en la oficina
1. lunes: look ELEGANTE Y DEPURADO
Al estilo de Victoria Beckham, Mary de Dinamarca tiene claro que, a la hora de buscar un look depurado, nada mejor que decantarnos por un traje sobrio en un color neutro, un modelo sencillo pero especial, con el que derrochar elegancia y presumir de estilo al mismo tiempo. La royal ha combinado su traje gris con unos stilettos a tono y un bolsito en color verde oliva, uno de los colores estrella de la temporada.
2. martes: un outfit EN CLAVE ROMÁNTICA
En esta ocasión, Mary de Dinamarca se decantó por un estilismo más fresquito con el que nosotras también podemos arrasar en nuestro lugar de trabajo, rematando el look con una blazer. Una falda midi y plisada es un acierto seguro con el que conquistar cualquier plan. Ella la combinó con una blusita romántica, bolso en tendencia y salones nude, atemporales y estilizadores.
3. miércoles: ¿qué tal UN LOOK BOHO?
Un vestido boho es otra de las prendas con las que triunfar en la vuelta a la rutina y Mary de Dinamarca escogió una opción superfavorecedora, que aportaba calidez a su imagen, dulcificaba su rostro y potenciaba su cintura gracias a su cinturón de rafia. Un vestido romántico, que nos encanta para combinar con unas botas camperas, en tendencia máxima esta temporada.
4. jueves: una apuesta por el TOTAL LOOK
Apostar por un total look en un color llamativo o en tendencia y combinarlo con complementos en color nude es otra forma de triunfar en la oficina. Mary de Dinamarca, además, lo ha rematado con joyitas doradas para dar a su imagen un extra de luz y de sofisticación. Se trata de un outfit muy versátil, que podremos combinar tanto de forma conjunta como por separado, para sacarle el máximo partido y adaptar el estilismo a cada ocasión. Un acierto seguro para esos días de reuniones importantes.
5. VIERNES: CLÁSICO Y SOFISTICADO, PERFECTO PARA SALIR A CENAR SI SE ALARGA LA TARDE
Las chicas de París que mejor visten saben que el color navy es tendencia máxima esta temporada junto a otros tonos como el burdeos, el verde oliva o el marrón chocolate. Por eso, un vestido en este color es un básico con el que triunfar en los días de oficina que buscamos un extra de glamour y sofisticación. Mary de Dinamarca lo ha combinado con un collar de perlas, para darle un toque clásico, con brazaletes dorados, para aportar luz y, de nuevo, con sus salones en color nude, sus claros aliados de la temporada.
Sea cual sea tu estilo, tu actitud y tu dress code a la hora de vestir en la oficina, estamos seguras de que estos looks de Mary de Dinamarca te han inspirado y no dudarás en copiarlos, adaptándolos a tu manera y a las tendencias de tus tiendas preferidas para conquistar el día a día. Son tan versátiles como elegantes, recurrentes, favorecedores y están en tendencia. Renueva tu armario este Otoño/Invierno con los básicos que te hemos recomendado e imita el estilo de la royal, en la oficina y en tus planes más especiales.