Es una de las caras más queridas de la televisión, pero también de las más discretas en cuanto a su vida privada. Desde hace años, Sandra Barneda no solamente se ha configurado como una de las presentadoras más emblemáticas de Mediaset, sino que encadena éxito tras éxito en el más que viral reality de La Isla de las Tentaciones, donde su presencia se ha convertido en un sello inconfundible del formato y también en Supervivientes, cuya nueva edición comienza en breve.
Desde que la periodista dio el salto al mundo de la televisión durante los años 2000, la carrera de la simpática conductora ha ido viento en popa. Pasó de la información local a formatos nacionales hasta que, cuando fichó por Telecinco, consiguió convertirse en un icono. Sabemos que es una mujer fuerte, decidida y que tiene muy claro las nuevas formas de comunicar en televisión, con cercanía y simpatía, pero sin perder el respeto, una combinación que ha enamorado a la audiencia.
Gtres
Sin embargo, poco conocemos sobre la catalana una vez que se apagan los focos y vuelve a casa a disfrutar de sus éxitos. Hoy queremos adentrarnos un poco más en su lado más personal y conocer mejor a su pareja, la talentosa y enigmática holandesa Pascalle Paerel, con la que comparte su vida aún residiendo a miles de kilómetros.
Una novia muy creativa
“Estoy muy bien acompañada”, explicó para referirse a su amor. Muy poco se conoce sobre la vida amorosa de Sandra Barneda, pero la catalana tiene el corazón ocupado desde hace más de 3 años, cuando en 2022, unos meses después de su mediática ruptura con Nagore Robles, conoció a la que desde entonces es su pareja.
Se trata de Pascalle Paerel, una mujer originaria de los Países Bajos, que ahora mismo tiene 34 años, y que puede presumir de una larga trayectoria en el mundo de la danza. Durante más de una década, la joven holandesa ha sido una destacada profesional en el mundo de la danza clásica, llegando incluso a formar parte del Ballet Nacional Holandés como bailarina en la Ópera Nacional de los Países Bajos.
Instagram: @pascallepaerel
Esto ha hecho que no sea una mujer completamente desconocida, sino que gracias a sus grandes dotes artísticas ha realizado diversas entrevistas e incluso protagonizado editoriales y sesiones de fotos en diferentes revistas internacionales.
Jefa de una agencia de modelos
Y es que Pascalle Paerel, tras acabar su carrera en el exigente de la danza, ha querido seguir emprendiendo y por eso también ha estudiado la carrera de Derecho, es la propietaria de una agencia de talentos internacional, sobre todo especializada en modelos, bailarines y personal vinculado con la danza y la escenografía, que se llama The Fashion Composers. La ha fundado junto a su compañera bailarina Hanna de Klein, y es la novia de Barneda la que ejerce de directora de la misma, por lo que sería la jefaza de esta agencia de management internacional cuya sede central se encuentra en el país nórdico.
Madre de una niña y muy cariñosa
Ambas se han mostrado muy cariñosas en sus redes sociales, donde comparten algunos momentos de su día a día y también algunos mensajes amorosos en días de celebración como cuando subieron una fotografía dándose un beso y el mensaje: “La vida es bella. Disfruta el momento. El momento es siempre. ¡Feliz San Valentín!”, que escribía la periodista en el día de los enamorados y enamoradas, o las felicitaciones de cumpleaños que ambas publican para celebrar su aniversario.
La joven bailarina, que tiene como residencia habitual la ciudad de Ámsterdam, tiene una pequeña hija de tres años, que según parece, también se lleva muy bien con la catalana. La pequeña llamada Lana, fruto de una relación anterior, comparte muchos momentos con su mamá que podemos ver en las divertidas redes sociales de la holandesa. Según explica Soraya Martínez Caro en Divinity: “Pascalle suele compartir a menudo cómo es su vida junto a su pequeña, publicando fotografías de sus viajes o sus vacaciones en la playa y disfrutando del mar”.
Una ex muy mediática
Antes de comenzar esta reacción con la holandesa, Sandra Barneda estuvo, desde el año 2026 hasta el 2022, con la colaboradora de televisión e influencer Nagore Robles, otros de los rostros más conocidos y mediáticos de la cadena. Aunque al principio fueron discretas, poco a poco comenzaron a mostrarse más abiertamente románticas en redes sociales y eventos públicos.
Su historia de amor se consolidó con el tiempo, compartiendo proyectos profesionales y personales, e incluso llegando a vivir juntas. Durante años fueron una de las parejas más queridas del mundo televisivo, ambas dentro de Mediaset. Sin embargo, en 2022, tras varios rumores de crisis, anunciaron su ruptura definitiva de manera amistosa y respetuosa.
Ambas dejaron claro que el cariño y la admiración mutua seguían intactos, pero que sus caminos habían tomado direcciones distintas. A pesar de la ruptura, han mantenido una relación cordial y, de vez en cuando, siguen mostrando gestos de complicidad que demuestran que se puede mantener una amistad con una ex, a la que todavía se tiene afecto a pesar de que se haya acabado el amor.