El amor sí llama dos veces, aunque sea a personas distintas dentro de la misma familia. Los que hayan seguido la actualidad rosa en las últimas semanas sabrán del nuevo desengaño amoroso de Vicky Martín Berrocal. Después del estallido mediático que supuso conocer su idilio con Enrique Solís, parece que la llama se ha apagado tan rápido como llegó a sus vidas. La cuestión es que la onubense tampoco se lamenta exceso. Podría arrancarse a pleno pulmón aquello de Nebulossa que dice "estoy en un buen momento".
Cantar, que hace algún tiempo conocíamos como uno de sus talentos ocultos, aunque lo prolífico del momento remite al terreno profesional. Vicky se ha convertido en una 'influencer' de referencia, con el añadido de que ahora es 'podcaster'. Por el sofá de 'A solas', su programa, han pasado ya infinidad de rostros conocidos. Uno de ellos fue el de Alba Díaz, su hija. Porque a pesar de que a la joven sí le va de fábula en el amor, siempre encuentra el momento para pasar un rato con mamá.
Marcos Terrones, el novio de Alba Díaz que ya es uno más de la familia
Vicky y Alba elevan la relación de madre e hija a la de amigas y compañeras. Un apoyo indispensable en los momentos más difíciles del que ha vuelto a quedar constancia tras ver la luz unas imágenes paseando juntas. Instantáneas que la agencia 'GTRES' ha compartido en exclusiva con los medios y en las que, además, se aprecia que no van solas. Con una sonrisa de oreja a oreja, la también hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' camina al lado de su nuevo novio.
Se llama Marcos Terrones, tiene 29 años, y aunque pueda parecer que la pátina del enigma recubre su figura, lo cierto es que no es ningún desconocido. Tan sencillo como que en su ámbito es un profesional bastante socorrido. Y aunque dicen que no es preciso juzgar un libro por su portada, en este caso es su 'look' urbano un anticipo de su profesión. Marcos trabaja en la industria musical como productor, y lleva mucho tiempo colaborando con artistas tan reseñables como Nathy Peluso y Natalia Lacunza.
Cabe destacar que la realidad es que todavía no se ha dado ninguna confirmación oficial. No obstante, hay veces que se cumple eso de que una imagen vale más que mil palabras. Y no solo por la felicidad que transmite Alba en estas fotografías, sino por el rastro que ambos han ido dejando en sus redes sociales. El relato se puede construir partiendo del hecho que llevan ya varios meses saliendo. Tiempo de calidad suficiente para fortalecer un vínculo en el que no han faltado los viajes ni las presentaciones familiares.
Desde Galicia hasta Nueva York, aunque sin compartir imágenes el uno junto al otro. De todos modos, no hay secreto porque las fechas coinciden. Quizás es por eso que ya no se esconden e incluso han mostrado, de forma velada, que Marcos es uno más del clan. Si en la Semana Santa el propio músico era quien publicaba una fotografía en la finca sevillana donde 'El Cordobés' vive con Virginia Troconis, Vicky tampoco se queda fuera de la ecuación. El pasado marzo, la televisiva contó con él en la fiesta de celebración de su 51 cumpleaños.
El amor fallido de Vicky Martín Berrocal con Enrique Solís
Todo lo anterior ocupa un momento delicado para la colaboradora de 'TardeAR'. No han sido semanas fáciles, aunque al principio pudiera leerse la suya como una situación idílica. La historia de amor entre Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís se sirvió como un caramelito para la crónica social desde el primer minuto. Imágenes de la 'pareja secreta' disfrutando de planes juntos en la capital que acabaron por confirmar un romance. Interés total, más partiendo de que el empresario no era alguien ajeno a la prensa, pues en el pasado salió con Tamara Falcó. No obstante, fue María Patiño —con la confirmación posterior de 'EL ESPAÑOL' — quien recientemente hizo saber queel 'affaire' ha llegado a su fin.
Un abrupto final para la que parecía ser una de las relaciones prometedoras de la temporada que estaría relacionado con un incidente concreto. Así se hizo saber desde los medios, concretando que un suceso durante la Feria de Abril fue el detonante. De acuerdo con lo publicado en 'Vanitatis', fuentes próximas a los ex-tortolitos contaron que el domingo 14 de abril, cuando el hijo de Carmen Tello acudió a una de las exclusivas casetas, se vio rodeado de amigos y no tan amigos.
Concretamente, lo que sucedía era que una 'influencer' estaba muy cercana con él, y los amigos de Vicky presentes no tuvieron más remedio que advertirle. "El hecho de que lo hiciera delante de todo el mundo, fue demasiado para ella", destaca el citado medio. Y de ahí, tensión in crescendo. Luego vendría otro altercado en Marbella, con intervención policial incluida, que acabó por dinamitarlo todo. Lo que pudo ser y no ha sido. Sin tristeza en demasía. Vicky tiene muchas más personas con las que contar.