Es una temporada muy complicada para la familia real noruega, puesto que siguen apareciendo acusaciones escandalosas sobre Marius Borg, el hijo de Mette-Marit que ha puesto en jaque la corona del país. Pero no solamente se está resintiendo su familia materna, sino que también hay personas desconocidas, por parte de su padre, que también cuentan con una lupa debido a la polémica.
De hecho, uno de los personajes del entorno del ‘royal’ que más atención ha despertado es su “desconocido” hermanastro, que además está intentando labrarse un futuro en el mundo de la moda. Con una edad similar, los jóvenes han estado muy unidos gracias a sus pasiones como la moda y el mundo empresarial.
GTRES
Con una sonrisa de infarto, y una curiosa procedencia con una historia familiar que lo conecta directamente con la casa real, el desconocido hermano de Marius Borg, ha querido llevar una vida mucho más discreta que su hermano y dedicándose a lo que más le gusta. Esta es su historia.
¿Quién es Emanuel Maktabi?
Hay una nueva tendencia en el mundo de la moda en la que cada vez descubrimos a más modelos que, además de con su imponente físico o belleza, consiguen conquistar a todos por su personalidad y su historia vital. Esto es lo que ha ocurrido con Emanuel Maktabi, un joven noruego de ascendencia libanesa, que ha sabido destacar por esta curiosa combinación. Y es que, además de guapo, coincide que este joven modelo está también emparentado con la familia real noruega.
Emanuel nació en el año de 1999 y es hijo político de Morten Borg, que es el primer marido de la princesa Mette-Marit de Noruega y padre también de su hijo Marius Borg. El empresario tuvo una relación con Céline Maktabi, heredera de un linaje empresarial libanés, que durante generaciones ha sido dueña de uno de los negocios de alfombras más importantes del país. Aportaba a este segundo matrimonio del empresario a este hijo que rápidamente se unió a la familia, haciendo muy buenos lazos con Morten y Marius, ya que tiene más o menos la misma edad que el ‘royal’.
Team Models
“Siempre digo que tengo tres hijos. No hago distinciones. Me veo como la otra mamá de Marius. Para mí, es como cualquier otro niño y lo trato como a mis otros dos hijos” explicó Céline en el diario alemán Bunte. Aunque la pareja se divorció en el año 2019, Céline también ha estado muy en contacto con Marius. No cabe duda de que esta especial conexión personal con la realeza ha hecho que el joven modelo se convierta en un personaje de interés mediático en el país y fuera de él, despertando gran curiosidad.
Una carrera meteórica en la moda y en el mundo empresarial
El modelo comenzó muy joven en la industria y su primera pasarela de moda fue en el año 2017, cuando debutó en la Semana de la Moda de Oslo, donde sorprendió a todos en el desfile de la diseñadora Ingrid Bredholt. A partir de ese momento, su carrera despegó, y Emanuel empezó a trabajar para diversas marcas, revistas y diseñadores.
“Desde ese instante, los cazatalentos detectaron el potencial del joven y a los pocos meses ya estaba posando para la edición británica del Vogue”, explican en Hola. Su propia madre pidió prudencia cuando comenzó en la moda: “Sabe que la escuela es lo más importante. Ha recibido muchas ofertas y es muy divertido. Él disfruta de la profesión, pero es un negocio duro y ha de tener los pies en el suelo”, explicó.
Pero el joven ha ido creciendo en ella poco a poco. Ahora forma parte de la agencia Team Model, una de las más importantes en Noruega, lo que lo ha convertido en una cara muy solicitada en el mundo de la moda escandinava, donde sin duda destaca gracias a su procedencia libanesa que lo hace diferente. Según explica la propia web, el modelo mide 184 centímetros y tiene un 44 de talla de calzado.
A eso se suma que Emanuel no ha dejado de lado su formación académica ni su interés por el mundo financiero, con el que está muy ligado gracias a sus padres. Actualmente, además de su carrera como modelo, Emanuel trabaja como Oficial de Operaciones Bancarias en SEB, uno de los grupos financieros más importantes de Noruega.
Unión con Marius y vida discreta
Lo cierto es que el joven y mediático Marius Borg siempre han estado bastante unidos. Además de una edad muy similar, puesto que Emanuel tiene 25 años y Marius 28, lo cierto es que también les une la pasión por la moda, y también su enfoque común hacia el mundo empresarial. Dos jóvenes, guapos, poderosos y bien relacionados que parece haber enfocado de dos formas muy diferentes sus grandes beneficios.
Mientras Marius Borg ha estado en boca de todos debido a sus nefastas decisiones, su hermanastro ha pasado casi desapercibido, intentando estar siempre en segundo plano y manteniendo su vida en completa privacidad. Sí que se ha conocido, gracias a sus redes sociales, que tiene una relación amorosa con Celina Cornelia Bakke.
Aunque Emanuel no ha sido protagonista directo de esta polémica que envuelve a su hermano y que está dinamitando desde dentro a la propia corona noruega, es inevitablemente que su nombre se haya visto salpicado por su hermanastro, y eso habría hecho que su presencia en eventos, así como en redes sociales, esté más limitada.