Mario Marzo está viviendo una nueva etapa televisiva con ‘Bake Off. Famosos al Horno’, su regreso a la pequeña pantalla tras varios años centrado en proyectos independientes. Su simpatía y naturalidad lo han convertido en uno de los rostros más queridos del programa, conquistando al público con su estilo desenfadado y su sentido del humor. 

Ahora, con su regreso a la televisión y su faceta de padre, parece haber encontrado el punto perfecto entre trabajo y familia. Pero su gran momento no se limita a lo profesional. En lo personal, también atraviesa una etapa dulce junto a su esposa, Ana Campo. La pareja comparte con frescura y espontaneidad su día a día en redes sociales, mostrando los desafíos y alegrías de su reciente paternidad. Desde la llegada de sus mellizos, Luca y Leo, han convertido sus anécdotas diarias en un contenido irresistible para sus seguidores, que disfrutan de su naturalidad y complicidad.

Mario Marzo y Ana Campo
Instagram: @anitatallgirl

A Mario lo conocemos desde hace años, sobre todo por su papel en la serie Los Protegidos, un fenómeno de audiencias en 2010. Pero, nos surge la pregunta: ¿Quién es Ana Campo, la mujer que le ha robado el corazón y con la que comparte lo que él define como lo más bonito de su vida, sus dos hijos? 

La historia de Ana Campo

Ana Campo es una mujer que parece haber encontrado la fórmula perfecta para mezclar sus dos pasiones y compaginar dos mundos tan diferentes como apasionantes: el de la moda y el de la música. Nacida en España, comenzó desde muy joven en las pasarelas, gracias a su espectacular altura de 1,78 metros - tema con el que Mario Marzo siempre bromea, puesto que es más alta que él. Inició su trayectoria profesional en el mundo de la moda participando en diversas campañas publicitarias y desfiles internacionales que la llevaron a trabajar con agencias de renombre, como Muse Models en Nueva York.

Ana Campo
Instagram: @anitatallgirl

A eso se suma que la joven también se ha formado como violinista. En la actualidad, Ana Campo ha destacado como violinista participando activamente en la Fundación Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid. Gracias a eso, es una violinistas presentes en el Teatro de la Zarzuela, donde sigue cosechando éxitos en un mundo tan complicado como es la música clásica.

Una unión sorprendente  

Fue la música los que unió, por casualidad. Y es que el propio actos ha contado cómo se conocieron: “Ella fue profesora de violín de mi hermana y venía a casa, mis padres la conocieron antes de ser mi pareja. Fueron dos años de amistad en los que salíamos de fiesta juntos y yo le decía a Ana: ‘Qué guapa esa chica’ y ella iba a hablar con ella, yo hacía lo mismo, hablábamos de nuestros amores y desamores. Ella vivía lejos del conservatorio y dormía muchas veces en mi casa porque estábamos cerca, pero de amigos”. Y de esa enorme complicidad como amigos, llegó el amor. 

Llevan más de 9 años juntos - siete de pareja y 4 de compromisos - y se casaron en el año 2022 con un evento tremendamente original, donde ambos lucieron trajes blancos “Así sabia en todo momento donde estaba Mario porque era el otro que iba de blanco. Además, íbamos preparados para el frío”, explicó la propia Ana Campo. Poco después, concretamente tres meses de casarse, anunciaron que aumentarían la familia, y en 2023 aumentaron la familia con una gran sorpresa ¡venían dos! 

Los mellizos Lucas y Leo han alegrado sus días y revolucionado su forma de ver la vida. ¡Pero llegaron con alguna complicación y los últimos meses de embarazo fueron complicados para el actor y la música “Llevamos más de un mes entrando y saliendo del hospital luchando contra la prematuridad, pero vamos ganando! Los embarazos gemelares son un dolor de cabeza para los médicos. Suelen tener más complicaciones que un embarazo y la gran mayoría son prematuros”. Pero tras estas complicaciones, el parto se desarrolló en plazo y correctamente y pudieron comenzar su nueva vida los cuatro. 

Unos padres “virales”

La propia Ana Campo, conocida en redes como @anitatallgirl, al igual que su mediático marido, también es una influencer en sí misma, puesto que en su perfil de Instagram cuenta con más de 51.000 seguidores. Allí comparte su día a día y sus proyectos, pero siempre respetando su intimidad y su vida persona. Excepto los momentos que viven con sus hijos y de contar sus aventuras, y también sus problemillas del día a día.  

En numerosas ocasiones, tanto Ana como Mario han hablado de lo que significa ser padres y de cómo esta experiencia ha transformado sus vidas. De hecho, exponer su enfoque de la maternidad y la organización en casa con mellizos, a su corta edad, con su carácter afable, divertido, y con un enfoque muy actual de la redes sociales ha conseguido que comprendamos mucho mejor su momento vital, y, por supuesto, también les ha granjeado muchísimos seguidores.