Anoche se celebró en plena Gran Vía de Madrid la fiesta de 'Bake Off: famosos al horno', el concurso televisivo de repostería que, desde diciembre de 2021 pone a prueba las dotes pasteleras de los rostros más conocidos de la televisión. Cristina Tárrega, el maestro Joao, Isabel Gemio o Víctor Sandobal son algunas de las caras más famosas de esta edición, que ya se ha saldado con Cósima Ramírez como la primera expulsada, seguida por Finito de Córdoba.
El mal rollo entre los concursantes se ha hecho viral en las últimas horas y se rumorea que algunos de ellos se han ido del grupo de WhatsApp que tienen todos. Anoche, durante la fiesta en la que se reunieron para celebrar el fin de rodaje de esta última temporada, este tema se convirtió en el foco de todas las preguntas. Carmen Morales era una de las primeras en llegar, muy sonriente y feliz con la buena acogida que el programa está teniendo.
Además de desvelarnos que, dentro de la tensión, se le da genial la repostería y se lo ha pasado súper, nos ha contado que "Los grupos de WhatsApp tan grandes, o te sales o los silencias. Los dos concursantes que ya se han ido, para no estar abrumados, también han abandonado el grupo. Pero eso no es delito, yo tengo mogollón de grupos silenciados", contaba sin dar demasiados detalles.
Lidia Torrent comentaba que ha sido una aventura maravillosa y, respecto al famoso grupo de WhatsApp ha aclarado que "Como en todo, es cuestión de afinidades. Es un grupo en el que se pasaban recetas y los que se han ido ha sido porque quieren estar un tiempo sin escuchar habla sobre ellas". Contó que se está aplicando mucho para dar lo mejor de sí en cada reto, pero no adelantó cuál es su posición en el ranking de mejores concursantes.
ASÍ LLEGARON LOS CONCURSANTES DE 'BAKE OFF' A LA FIESTA DE FIN DE GRABACIÓN
A pesar de que el frío de Madrid no nos permitió ver a los concursantes con sus mejores galas al llegar a la fiesta de 'Bake Off', si que pudimos ver los abrigos que escogieron para la ocasión, fieles a sus estilos y básicos en los que todas debemos pensar este invierno.
Carmen Morales, que actualmente también se encuentra con su gira como protagonista de 'Querida Agatha Christie' apostó por el abrigo que nunca falla: el de paño. La hija de Rocío Durcal escogió un modelo básico, de color negro, que remataba un total look del mismo tono, que decidió revitalizar con unas zapatillas blancas para darle un toque más casual y confortables.
Nagore Robles apostó por un estilismo más desenfadado, con vaqueros pitillos de color gris, blusita bohemia y botines de estilo militar. Un estilismo casual que remató con un plumífero de color Mocha Mousse con acabado satinado y capucha. Uno de los básicos con los que dar un extra de confort a los looks de la rutina este invierno.
Lidia Torrent eligió un estilismo más juvenil, ideal para sumarnos a la tendencia boho que conquistará este 2025. Presumiendo de tipazo, se enfundó en unos vaqueros flare y los combinó con unas botas camperas de serraje y una cazadora de ante de color verde caqui, rematada con el cuello de borreguito a contraste.
Yurena apostó por un pantalón negro de vestir, que combinó con stilettos y bolsito a tono. Remató el look con un abrigo de piel, con los cuellos de pelo, y con manicura de color rojo, a tono con su labial, con el que dio un toque cañero a su estilismo.
Mark Vanderloo, por último, fue otro de los concursantes que no se quiso perder la fiesta. El modelo apostó por un look moderno y elegante, con pantalón satinado holgado y blazer, que remató con unas deportivas.
Estos han sido algunos de los rostros que vimos anoche en la fiesta de 'Bake Off: famosos al horno'.