Casi por sorpresa se han convertido en una de las parejas más mediáticas de España y de las más seguidas por los medios de comunicación. Todo lo que hacen se convierte en escándalo, es analizado con lupa y genera el interés de muchísima gente que ve en ella la interesante continuación, como si de una serie por capítulos se tratara, de uno de los clanes más queridos de nuestro star system patrio: las Campos. 

Hablamos por supuesto de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campus, Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, que tan solo un año después de que se hiciera pública su relación se han convertido en omnipresentes protagonistas de portadas, programas y tertulias del mundo del corazón. Su intensa relación y sus imprevisibles decisiones no han hecho más que avivar las llamas de la ya de por sí mediática pareja gracias a sus padres. 

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Instagram: @alerubioc

Desde que aparecieron juntos por primera vez, la química entre ellos fue innegable. No cabe duda de que lo suyo no ha sido una historia de amor convencional, clásica y que se cuece a fuego lento, sino algo más propio de la “era Tiktok” en la que todo ha sido un torbellino de sorpresas, emociones y noticias inesperadas que nos ha mantenido enganchados a esta historia desde el primer instante.  ¿Cómo surgió esta historia? ¿Cómo ha sido este intenso año para la pareja? 

Una pareja que revolucionó el mundo del corazón 

Se cumple un año desde que vieron la luz unas fotografías que corroboran la relación amorosa entre la colaboradora de televisión y última heredera del clan Campos, Alejandra Rubio y el actor e hijo de la ex modelo Mar Flores, Carlo Costanzia. Dos de las sagas que más titulares han generado en el mundo del corazón se fusionaban para conseguir el revuelo de todos. Casi como ocurre con los superhéroes, si un hijo famoso no es suficiente, la unión de estos dos “nepo babys” del corazón patrio nos volvió locos. 

Todo comenzó en febrero del pasado año, en 2024, cuando Alejandra Rubio mientras estaba trabajando en un programa de televisión, defendió públicamente a Carlo Costanzia cuando se hablaba de los temas legales en los que está implicado el joven. Él vio esta parte dl programa y no dudo en escribirle a Alejandra por Instagram para darle las gracias. Comenzaron a hablar digitalmente y el resto es historia. 

Han comentado que su primera cita no fue muy glamourosa, sino que él estaba cojo porque acaba de pasar por una operación de rodilla, y ella volvía de la facultad por lo que iba “sin arreglar”. Pero a pesar de su aspecto, saltaron chispas de inmediato. Intentaron mantener sus encuentros en privado, pero pocas semanas después, justo un día como hoy del pasado año, salieron a la luz las primeras fotografías de la pareja, donde salían besándose apasionados en plena calle y con muchos gestos de complicidad que no necesitaban más explicaciones: confirmaban por completo su relación amorosa. 

Críticas por la situación legal de Carlo

En estos momentos Carlo Costanzia se encuentra cumpliendo una condena de 21 meses de prisión por un delito de estafa continuada relacionado con la compraventa fraudulenta de vehículos de alta gama. Esto no sentó nada bien a los que quieren a Alejandra Rubio, que al principio pensaron que el joven podría no ser una buena influenza para la nieta de María Teresa Campos. 

Actualmente, cumple su condena en régimen de semilibertad lo que significa que debe llevar una pulsera telemática en el tobillo que controla sus movimientos desde las 9:00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche. Durante este período, puede salir a la calle y hacer vida normal, pero al caer el sol está obligado a dormir en un centro especializado denominados “de inserción social”. Pero esto no ha impedido que la pareja pase el mayor tiempo posible juntos, y ahora, disfrutando de su bebé. 

Un inesperado bebé

Entre rumores constantes de inestabilidad, deslealtades o ruptura de la incipiente pareja, regada por su parte con contestaciones secas a la prensa, entrevistas polémicas, publicaciones en redes sociales con doble sentido, o momentos de tensión entre los miembros de ambas familias, cuando apenas llevaban unos meses saliendo explotó una increíble bomba: Alejandra estaba embaraza y la pareja protagonizaba una exclusiva en una revista del corazón, algo que la joven siempre había negado que realizaría. 

Mientras todos dudaban de la idoneidad del momento elegido por la pareja para ampliar la familia, ellos tiraron hacia adelante y asumían juntos la responsabilidad de lo que será la persona más importante de sus vidas. Así que el año 2024 acabó para ellos con un pequeño bebé, que nació el 6 de diciembre de 2024, en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. El pequeño Carlo, que recibió el mismo nombre de su padre y su abuelo, ha cambiado la vida de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia por completo. 

Un nuevo camino por delante

Este 2025 los jóvenes afrontan su nuevo camino, donde poco a poco vemos cómo se asientan con la reciente paternidad y tanto ellos, como sus familias, ase adaptan a las nuevas circunstancias. Ambas abuelas, Terelu Campos y Mar Flores, no han dudado en ayudarles en todo lo necesario. 

La pareja ya está comenzando a volver al trabajo, Alejandra volverá a la pequeña pantalla como colaboradora y Carlo, una vez acabada su condena, se rumorea que podría entrar en algún reality. Mientras él ha descartado por completo su participación en ‘Supervivientes’, también hay rumores de que podría fichar igualmente por Mediaset para participar en ‘Bailando con las estrellas’ de Telecinco.