Las primeras veces siempre están cargadas de emociones y expectativas, y esto es aún más cierto cuando se trata de temas relacionados con la maternidad. La llegada de un bebé supone una auténtica revolución en la dinámica de pareja. Se enfrentan nuevos retos que pueden parecer desafiantes al principio, pero también llegan nuevas alegrías, experiencias únicas y momentos que quedan grabados en la memoria para siempre. Este proceso lo estamos viendo reflejado en la reciente maternidad de Alejandra Rubio y su pareja, Carlo Costanzia.
Ellos conforman una de las familias más observadas y comentadas del panorama mediático, ya que cada paso que dan está bajo la atenta mirada de todos. La unión entre la famosísima familia Campos y la mediática familia Costanzia - Flores ha generado un auténtico revuelo en el mundo del corazón, despertando curiosidad y controversia a partes iguales.
Sin embargo, los jóvenes, tratando de mantenerse al margen de todo el ruido mediático, están dedicados a disfrutar al máximo de su nueva etapa junto al pequeño Carlo. Recientemente, se han embarcado en su primera escapada como familia, una experiencia que sin duda quedará marcada como un recuerdo inolvidable en sus vidas. Este tipo de momentos especiales son los que les están ayudando a forjar un vínculo único como padres y pareja.
Primera escapada en familia
Fue a principios de diciembre del pasado año 2024, concretamente el día 5 por la noche, cuando Alejandra Rubio daba a luz a su primer bebé en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Fue un antes y un después para la joven que afrontaba su maternidad con ilusión. Ahora, cuando el bebé ha cumplido un poco más de un mes, la familia ha decidido dar un paso adelante y hacer una de las cositas que más les gustaba antes de su llegada, una escapada de vacaciones.
Así que, superando los miedos de padres primerizos, han decidido viajar al Mediaterráneo pasando por diferentes zonas rurales y con montañas, para así conectar con la naturaleza y poner tierra de por medio de Madrid. Han disfrutado en familia de un viaje en coche y lo han querido compartir con todos sus seguidores en redes sociales. Alejandra Rubio, antes muy activa en su comunicación digital, desde que había sido mamá había reducido muchísimo su contenido.
Pero ahora ha querido mostrar esta pequeña parte de su vida privada para que sus seguidores la acompañen en su nuevo día a día como madre. La joven ha compartido un vídeo donde podemos ver a Carlo Constanzia conduciendo mientras Alejandra Rubio se sentaba detrás junto a la sillita del bebé para atenderlo durante todo el camino. Aunque se ve un poquito la silla de coche del bebé, no se ve al propio niño, ni su cara, porque la pareja sigue sin querer mostrar su imagen públicamente, respetando así su privacidad.
Momentos románticos de los padres primerizos
Alejandra Rubio también ha querido compartir un momento íntimo vivido con su chico durante estos días de escapada y descanso y por eso se han grabado juntos mientras bailaban mirando a cámara al ritmo de la canción Beautiful Things, de Benson Boone, uno de los temazos virales de esta temporada.
Esto ha puesto de manifiesto que la llegada del bebé, aunque seguro que los tiene algo cansados, no ha hecho más que hacer más fuerte su amor y su unión como pareja. También sirve como recordatorio de que la llama del amor sigue ardiendo con fuerza entre ellos como un mensaje dedicado a todas las personas que dudaban de su amor y que creen que se han precipitado al ser padres juntos.
Retomando su actividad digital
Lo cierto es que Alejandra Rubio, cuando ya ha pasado más de un mes de su parto, parece que estaría retomando su actividad digital mientras sigue de baja por maternidad en los programas de televisión donde es colaboradora.
Su vertiente de influencer, que también es una forma de ingresos para la joven, parece que la ha retomado de forma más directa subiendo ya algunos contenidos profesionales, y campañas de comunicación y marketing en su perfil de Instagram y de Tik Tok. Pero por ahora, la hija de Terelu no se ha convertido en Instamami porque ha comunicado muy poco sobre su hijo, al que mantiene en el anonimato.
Discreta maternidad
Se ha especulado mucho sobre cómo reaccionaría Alejandra Rubio con su maternidad. La familia Campos, con su abuela, María Teresa Campos a la cabeza, y su madre, Terelu Campos junto a su tía, Carmen Borrego han realizado muchas y muy diversas entrevistas y exclusivas, pero la joven siempre ha evitado este tipo de comunicaciones públicas.
Se esperaba por ello que llevara su embarazo, parto y maternidad de forma discreta, pero la joven sorprendió a todos protagonizando una portada de revista contando su embarazo y mostrando su barriga, junto con su chico, en unas fotografías muy cariñosas.
Esto había provocado especulaciones sobre si afrontaría esta nueva etapa con muchísima más presencia en los medios. Pero parece que tras esta exclusiva, Alejandra Rubio ha vuelto a convertirse en la discreción en persona y no ha vuelto a comunicar nada sobre su vida privada. Ni mostrar imágenes del bebé ni en revistas, ni en la calle, ni en sus propias redes sociales.
Su chico, por su parte, sí que ha concedido alguna entrevista como nuevo padre, como hace unas semanas cuando visitó el programa ‘De Viernes’, de Telecinco, donde habló sobre su nueva paternidad, cómo había estado inspirado por su propio padre - “Tendrá muchas otras cosas malas, pero para eso es un padrazo y yo intento hacer lo mismo”, explicó - y también sobre cómo afrontaba su unión con el clan Campos.