Tan solo falta una semana para que le digamos 'adiós' al verano. Las temperaturas bajan, las horas de luz en el día se reducen y el cambio de armario está a la vuelta de la esquina. Nos preparamos para una nueva temporada. Concretamente, esa época del año donde priman los colores cálidos, los días lluvioso y, lo más característico, las hojas verdes de los árboles caducifolios se tornan en unos tonos ocres hasta que terminan cayendo y decorando el suelo. En definitiva, llega el otoño.

Irremediablemente, si eres una persona a la que le gusta cuidar cada uno de los detalles de su hogar, la llegada del otoño también se traduce en nuevos elementos decorativos para la casa y en nuevas formas de reflejar en nuestro hogar que hemos cambiado de estación. Este el caso de Isabel Preysler, que tiene la vajilla perfecta para esta temporada. Ha sido su hija, Ana Boyer, quien a través de sus redes sociales nos ha acercado a la mesa otoñal que su madre prepara para las comidas y cenas en familia. Una clase magistral de cómo decorar nuestra mesa de comedor con toques otoñales para hacer las delicias de los invitados. 

Así es la mesa otoñal de ISABEL PREYSLER para esta temporada

Que Isabel Preysler es un referente de glamour y buen estilo no es una afirmación que vaya a sorprender a nadie a estas alturas. Su buen gusto va más allá de ser una de las mujeres mejores vestidas de este país, también es aplicable a cómo cuida los pequeños detalles de su imponente mansión de Puerta del Hierro. A veces, a través de las redes sociales de sus hijos —sobre todo de Tamara y Ana— podemos colarnos en algunos rincones de esta majestuosa mansión, y conocer más a fondo cómo es por dentro. En una de las publicaciones de Ana, que compartía con sus más de 300.000 seguidores, hemos podido conocer cómo organiza Isabel Preysler su mesa del comedor.

En la instantánea podemos apreciar una decoración donde los tonos ocres y una vajilla de diseño son los grandes protagonistas. Como elección de mantel, nos encontramos con un estampado con colores que van desde el amarillo al verde, pasando por el rojo. Eso sí, todo en tonos oscuros. Más allá de esto, el mantel cuenta con figuras y dibujos de hojas, muy características del otoño. Las pequeñas bandejas de plata también juegan un importante papel dentro de la mesa otoñal de Isabel Preysler.

Pero, sin duda, lo más llamativo de la mesa es su vajilla de diseño llena de color y con inspiración animal. El plato llano está sobre un 'bajoplato' en tono mostaza, imprescindible para realzar en conjunto a toda la vajilla y añadir un toque de distinción a la decoración. También observamos que las servilletas de tela —bordadas con las iniciales de Isabel— comparten el mismo color que el 'bajoplato'. Y ¡ojo!, que el centro de mesa tiene truco. Y es que, en lugar de un recipiente al uso, la 'reina de corazones' ha decidido usar una lechuga grande para formar su particular centro. Una forma de lo más original con la que sorprender a todos los comensales. 

Ana Boyer, en un gran momento

Ana Boyer se encuentra viviendo, sin duda alguna, una de las etapas más brillantes de su vida, tanto en el plano profesional como en el plano personal. Prueba de ello es el último plan que ha hecho toda la familia al completo. La empresaria hacía las maletas junto a su marido, Fernando Verdasco, y sus tres hijos, Miguel, Mateo y Martín, para disfrutar de unas vacaciones en Nueva York aprovechando el US Open de tenis. Desde que la familia pasó a ser numerosa con la llegada del pequeño Martín, no han parado de viajar. Primero aprovecharon para visitar París y, por supuesto, ir a Disneyland. De ese viaje, la hija de Isabel Preysler compartió algunas divertidas instantáneas de cómo sus pequeños alucinaban al estar junto al Sheriff Woody o con el mismísimo Spider-Man.

Semanas después, la familia al completo puso rumbo a Suiza, y ahora Nueva York. Aunque la propia Ana se encargaba de anunciar que ya tocaba acabar con las vacaciones y comenzar la vuelta a la rutina. “Fin de nuestro verano. Ahora toca volver a casa”, compartía junto a un carrusel de fotografías del viaje a 'La Gran Manzana'. Además, en dichas fotografías podemos ver que Ana Boyer ha conseguido una recuperación total desde su último embarazo, y en tiempo récord. 

Tras haber pasado los últimos meses en la casa de Isabel Preysler, el matrimonio regresará a Doha, donde tiene su residencia oficial, y donde, además, se sienten como en casa. Ana y Fernando se mudaron a Catar por razones profesionales del tenista y, desde entonces, han creado toda su vida allí. “Tenemos una vida tranquila y muy familiar. Nos encanta pasar tiempo juntos y hacemos planes como los haríamos en cualquier sitio. Ir al parque, pasear, ir al cine, etcétera. Nos encanta la seguridad, privacidad y tranquilidad que sentimos”, comentó la pareja en la revista '¡Hola!' sobre cómo es su vida en Doha.