“Se nos rompió el amor de tanto usarlo. De tanto loco abrazo sin medidas”, dice la famosa canción que popularizo Rocío Jurado en el año 1985. Cuando se vive una relación muy intensamente, también se incrementan las posibilidades de que acabe de la misma forma. Si no, que se lo digan a Vicky Martín Berrocal, que podría haber terminado con su novio Enrique Solís.
Eran una de las parejas más sorprendentes de este 2024. Desde que se comunicó su relación a finales de febrero, la pareja había llevado una intensa vida juntos, encadenando viajes y planes. Ahora parece que la relación ha llegado a su fin de una forma tan sorprendente como cuando empezó.
Inesperada ruptura
Ha sido la periodista María Patiño la encargada de dar la noticia, en forma de exclusiva, en el nuevo programa “Ni que fuéramos shhh”, que ofrece el Canal Quickie a través de diversas plataformas online. La periodista ha explicado que habría varios motivos por los cuales la pareja se habría distanciado y decidido acabar su relación tras varios intensos meses, en los que han paseado su amor por todo el mundo, pero no han querido protagonizar ninguna portada juntos.
La diseñadora, justo en el momento en el que se ha hecho pública la noticia, se encontraba en directo en TardeAR, el programa vespertino de Ana Rosa Quintana, en Telecinco, donde es una colaboradora habitual de su mesa de debate, pero no ha reaccionado en directo, ni comentado nada al respecto de la publicación de la noticia.
¿Quién ha tomado la decisión?
"Vicky Martín Berrocal ha roto definitivamente con Enrique Solís, aunque no sé si la decisión la ha tomado ella o él" ha explicado María Patiño al formalizar su exclusiva, indicando que se desconoce el motivo concreto y cuál de los dos de la pareja ha decidido tomar la iniciativa y dejar la relación.
Ahora mismo, la sevillana acaba de volver del Rocío, en Huelva, pero se ha comunicado que habría ido sola cuando se espera que la acompañara su hasta ahora pareja. A pesar de no haber oficializado su relación de forma contundente, no han dudado en mostrarla en público, como lo demuestran diferentes fotografías que hemos podido ver en diferentes revistas del corazón, donde se les veía muy acalorados.
De amigos a pareja
Aunque su relación romántica se confirmó a principios de este año, Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís se conocen desde hace muchos años debido a sus círculos de amigos comunes en Sevilla. Enrique Solís no es ajeno a la prensa. El empresario, además de destacar por sus proyectos hoteleros, también es conocido por haber tenido relaciones con Tamara Falcó y la influencer Alejandra Domínguez.
Según comenzaron en aquel momento, Enrique Solís y Tamara Falcó decidieron romper durante su relación, hace ahora 10 años, en el año 2014, debido a la presión mediática que ambos sintieron. El empresario no estaba acostumbrado a los flashes constantes que seguían a la Marquesa. ¿Habrá ocurrido lo mismo con Vicky Martín Berrocal? Ya que aunque no han posado juntos o realizado declaraciones al respecto, sí que la relación entre los sevillanos ha sido analizada con lupa y perseguida por toda la prensa del corazón.
Difíciles días para Vicky Martín Berrocal
Esto llega en un momento en el que la diseñadora sevillana no lo está pasando del todo bien. Justo la semana pasada, en medio de su peregrinación hasta el Rocío tuvo que abandonar Andalucía y volver rápidamente y de improviso a Madrid para poder dar el último adiós a una amiga, a la que ella misma también denominaba como confidente, que se ha convertido en una gran pérdida para Vicky Martín Berrocal. “Sabemos que algún día volveremos a vernos las caras.“Te voy a echar mucho de menos y te voy a querer mientras viva. Vuela alto, Ricarda”, explicaba la propia diseñadora en su perfil de Instagram en un post homenaje a su amiga.
Tres meses muy intensos
Se podría decir que estos meses han sido tremendamente intensos para Vicky Martín Berrocal. A sus proyectos profesionales tremendamente exitosos, como colaborar en el programa de Ana Rosa, o la generación y viralidad de su propio videopódcast “A Solas con", en el que ha entrevistado a personajes de mundo del corazón tan relevantes como su amiga Marta Sánchez, Amaia Salamanca, Belén Rueda, Candela Peña o Victoria Federica, se han sumado sus constantes viajes en pareja.
Y es que Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís, durante sus tres meses de relación oficial - aunque se conocían y tenía muy buena relación desde mucho tiempo antes - han paseado su amor por todo el mundo en hoteles carísimos y con vacaciones de lujo. Por ejemplo, se les ha podido ver juntos en San Sebastián, Córdoba o en Ávila, e incluso fuera de nuestras fronteras, como cuando se alojaron en el centro de Roma, justo para celebrar el 51 cumpleaños de la empresaria.