Nieve, luces, regalos y cabalgatas. Todo eso y más son las Navidades, aunque en el caso de algunas 'celebrities' el más se acentúa. A fin de cuentas, no todos los rostros conocidos del país optan por quedarse en casa durante las fiestas, y es que no son pocos los que, como tantas otras familias de a pie, prefieren aprovechar las vacaciones para disfrutar de escapadas a otros países. Véase el caso de Nuria Roca y su marido Juan del Val, que en este 2024 han elegido África como destino para sus días de descanso invernal.
Una dinámica, la de viajar al extranjero en la previa al final del año, que parece haberse convertido en tradición en la familia que forman los presentadores y Juan, Pau y Olivia, sus tres hijos. Al menos así es si se revisa el año anterior, pues en el 2023 optaron por trasladarse hasta Turquía para vivir unas Navidades diferentes con la excusa de que el mediano de sus hijos estaba estudiando fuera de España. No obstante, esta vez han querido ir un paso más allá y han preferido un enclave más exótico.
No en vano se ha convertido Egipto en uno de los mayores reclamos para los que les encanta la historia, adentrarse en otras culturas y -por qué no admitirlo- los paisajes 'instagrameables'. Sea cual sea el motivo por el que el clan Roca-Del Val se ha instalado en tierra de pirámides y faraones esta vez, hay algo que ha quedado claro: se morían de ganas de hacer este viaje. Basta con echar un ojo a la frase que ha compartido la propia Nuria en sus redes, donde acumula un millón de seguidores. "¡Qué ganas te tenía!", interpela al país que ha podido descubrir. El pie de foto a un álbum de lo más espectacular.
Las increíbles 'postales' de Nuria Roca en Egipto
Suele suceder siempre que uno se va de viaje que se toman muchas más instantáneas que de costumbre. Y para muestra, todas con las que la conductora de 'La Roca' ha querido deleitar a los internautas. Dos carruseles de fotografías en tierras egipcias que demuestran lo bien que lo han pasado, además de cuan unidos están los cinco.
Imágenes de complicidad y felicidad de la familia durante sus días en Egipto, en los que no han faltado las visitas a los lugares más emblemáticos, como la tumba de Titi o el río Nilo, por el que tuvieron el gusto de navegar mientras gozaban de los paisajes más imponentes.
Una ristra de fotografías en las que la dicha de Nuria y el resto de su núcleo duro entre esfinges y atardecer es evidente, hasta el punto de que los usuarios de Instagram han quedado totalmente embelesados y deseosos de seguir sus pasos. "Lo de egiptóloga te queda chic", le dedica la periodista Pilar Vidal. Otros, como Judit Mascó, aprovechan la sección de comentarios para recordar lo mucho que les gustó el mismo destino en el pasado: "¡Es maravilloso! Nos entusiasmó".
Juan del Val se suma a la difusión del álbum del viaje
Aunque no alcanza la cifra millonaria de seguidores de su mujer, Juan del Val tampoco ha querido desaprovechar la oportunidad de compartir con las más de 360.000 personas su particular álbum del viaje. En su caso, cuatro palabras bastan para definir esta mágica travesía: "Egipto, Navidad, Nilo, Familia".
Además de posar junto a su esposa con una sonrisa de oreja a oreja, las fotografías difundidas por el escritor también muestran, una vez más, la buena sintonía que existe entre él y sus hijos. Especialmente con Juan, su primogénito, con el que se deja ver en una estampa en la que ambos miran hacia el mismo lado luciendo gafas de sol.
Esa sintonía excelente que parece heredada de sus padres, puesto que si hay algo por lo que destaca el matrimonio que forman Nuria y Juan es por la conexión que existe entre ellos. La conexión que traspasa la pantalla y que, sin lugar a dudas, ha sido el principal motivo por el que se han convertido en una de las parejas mediáticas más seguidas por la audiencia.