Cualquier escapada de vacaciones es especial, pero si lo hacemos con nuestra pareja se convierte, además, en un momento ideal para disfrutar juntos del amor. Entre el trabajo y el entretenimiento, el viaje de Ana Soria y Enrique Ponce en México se han convertido en justo lo que ambos necesitaban para aprovechar los primeros meses del año y empezar con buen pie, y muy bronceados, este 2025.
México es uno de los lugares favoritos del diestro, que, además de una gran carrera en el mundo del toreo en España, también ha cosechado grandes éxitos en Latinoamérica, pero en esta ocasión Enrique Ponce ha querido, además de trabajar, aprovechar el país para disfrutar de un poco de descanso y turismo. Y nada mejor que hacerlo con su amor, Ana Soria.
Gtres
La influencer y el matador han encajado a la perfección. Tras un tumultuoso comienzo de su relación, el tiempo ha puesto las cosas en su sitio y, a pesar de su diferencia de edad, ya se han consolidado como una de las parejas más estables y discretas del panorama nacional. Parece que disfrutan de los mismos placeres como hemos podido ver en su reciente escapada en tierra de mariachis cuando han combinado su amor con el turisteo y también con parte de relax.
El ‘adiós’ más emocionante
Desde hace tiempo, el emblemático torero ha decidido ir limitando sus apariciones profesionales hasta el punto de que su retirada está en proceso, para comenzar una nueva vida. A finales del año pasado, en octubre, ya realizó una pre despedida de los ruedos en Valencia, con grandes muestras de cariño de sus fans. Ahora, han querido también despedirlo con honores en México, y hasta allí se ha ido Ana Soria para acompañarlo y cerrar por todo lo alto una trayectoria de más de treinta años en los ruedos.
Tras una gran faena, llegó una gran ovación y diversas celebraciones entre los asistentes a esta corrida, que corearon canciones típicas mexicanas como si de un concierto se tratara. Este país siempre ha admirado muchísimo al torero, que tiene clarísimo su enorme vinculación con ellos: “He tenido una regularidad de triunfos espectacular y muchísimas tardes y faenas para el recuerdo. Eso hace que sea uno de los consentidos, pero esto no te lo ganas solo con triunfar; es algo que va en el corazón de la afición de México para contigo. Me siento un privilegiado por poder tener eso en mi trayectoria”, explicó en una entrevista.
Crónica visual de un completo viaje y romanticismo a tope
“Hay sentimientos que no caben en palabras”, así es como Ana Soria ha definido a la serie de fotografías que ha recopilado en una publicación en Instagram como recap de su estancia en México, acompañando a su chico, Enrique Ponce. Tras 25 semanas sin compartir un post en Instagram la joven almeriense ha querido retomar su actividad en el feed de esta conocida red social con una recopilación de imágenes de este viaje tan especial y que muestra tanto a la emoción de acompañar a su chico en esta especial despedida como el de pasar tiempo juntos disfrutando de experiencias únicas.
Instagram: @anasoria.7
Hemos descubierto así que, aunque el viaje tenía un objetivo claro, también hubo tiempo para todo, y así lo hemos podido ver en las instantáneas compartida por la influencer: Edificios emblemáticos, momentos de intimidad compartida, imágenes del torero haciendo su gran faena en la Monumental Plaza de Toros de México, encuentros con amigos o emociones a flor de piel al ver el homenaje que hacían al diestro. Incluso han compartido una imagen donde se besan apasionadamente, demostrando que la emoción les pone el romanticismo a tope e intensifica lo que siente día a día.
Villa de ensueño y “turisteo”
Para su estancia allí, la pareja se ha alojado en una gran villa de lujo, con grandes estancias y sobre todo, mucho espacio exterior donde destaca una gran piscina y donde ambos han podido pasar algunos momentos para relajarse, desconectar e incluso broncearse con el sol de México. Aunque el torero no quiere ni oír hablar de “el sol de México”, que es el apodo que tiene Luis Miguel, la nueva pareja de su exmujer, Paloma Cuevas, sí que ha querido disfrutar del buen tiempo de esta tierra.
Instagram: @anasoria.7
No todo ha sido trabajo y relax, también ha querido aprovechar este viaje transatlántico para disfrutar y conocer mejor algunos de los rincones, edificios o experiencias que no te puedes perder en el país. Como si de unos turistas normales se tratan, han querido vivir de cerca e inmortalizar en fotografía los lugares más emblemáticos de la capital y de algunas otras ciudades, como Guanajuato.
Por supuesto, este tipo de vacaciones, en pareja, y en un entorno paradisíaco, potencian hasta el infinito el romanticismo. Si ya de por sí, Ana Soria y Enrique Ponce siempre se han mostrado tremendamente cómplices, cariñosos y compartiendo momentos íntimos en sus redes sociales incluso en su día a día. Este escenario ha conseguido que esto se intensifique y estos días en México se conviertan en un claro mensaje de lo enamorados que están y también, por qué no decirlo, de lo empalagosos que son como pareja, ya que no se separan ni un momento.