En términos de estilo, Tamara Falcó nunca deja de sorprendernos. La marquesa de Griñón siempre opta por destacados modelitos y al igual que causa sensación en grandes eventos, también lo hace en actos más pequeños. Ayer, no quiso perderse la presentación del libro 'Cuando conoció al Dios amor', de su amiga Ana Finat Martinez-Costa, y para la ocasión, estrenó un destacado look, aunque también llamaron la atención sus palabras.
No es ninguna sorpresa que, tras su boda con Iñigo Onieva, muchos medios le pregunten por sus proyectos más íntimos, como su deseo de ser madre. Nunca ha ocultado sus ganas de tener un bebé pero el camino para lograrlo no está siendo fácil. Ahora, asegura que lo está viviendo con mucha paz y que está haciendo todo lo posible para conseguirlo. No obstante, cree que la maternidad no es el único camino para ser feliz. Y aunque estas declaraciones han sido de lo más comentadas, nosotras, como amantes de la moda y del estilazo de Tamara, no podemos dejar de hablar del estilismo que escogió para acompañar a su amiga en este estreno.
En menos de un mes, Falcó cumple 43 años, está radiante y es toda una apasionada de las tendencias y el mundo 'fashion'. Y este nuevo conjunto, nos ha encantado.
El nuevo look de Tamara Falcó, pura inspiración
Si bien Tamara Falcó nos inspira de cara a los eventos más formales - hace unos días lució un vestido ideal para Navidad - también sabe como influenciarnos para el día a día con su ropa. Y es que, no podíamos esperarnos menos de la hija de Isabel Preysler, que ha crecido junto a ella y ha aprendido todos sus trucos de estilo. Ayer, volvió a dar una lección de moda y escogió un look perfecto para las jornadas más relajadas o incluso, para ir a la oficina.
Dejando su melena corta lisa y con un maquillaje súper natural, se enfundó en una camisa blanca con rayas verticales en azul marino. El diseño, a pesar de ser sencillo y básico, destacaba por tener el cuello y los puños sin estampado, en un blanco impoluto. Llevó las mangas ligeramente remangadas y añadió unos pantalones negros de tiro alto y pierna ancha. Remató el conjunto con un abrigo de paño corto, cruzado y con solapas, perfecto para soportar el frío que ya está en las calles. Como complementos, un bolso de color negro y unas bailarinas estilo 'Mary Jane' que nos han llamado especialmente la atención.
Las bailarinas con tacón cómodo de la marquesa
Está claro que las bailarinas son el calzado por excelencia de los últimos meses y Tamara Falcó ya tiene unas en su zapatero. Pero a pesar de que las planas son las más deseadas, ella ha querido optar por sumarse altura y ha escogido unas con tacón. Eso sí, un tacón cuadrado y cómodo para poder llevarlas en su día a día.
De color negro, son estilo 'Mary Jane', tienen un acabado acharolado y presentan una pulsera en la zona del empeine con hebilla. No sabemos la firma que está detrás de las suyas, pero hemos encontrado en Bershka el modelo ideal para copiarlas y cuestan menos de 30 euros.
Las bailarinas de Bershka para copiar a Tamara Falcó
Este modelo, de Bershka, presenta un tacón cuadrado y ancho, lo que aporta mucha comodidad, tiene un acabado efecto charol y están decoradas con tres pulseras en el empeine, todas con hebillas. Están disponibles desde la talla 35 hasta la 41 y también las hay en color marrón.
*Precios actualizados el 6 de noviembre*