Cuando todavía no nos habíamos recuperado de los estilismos más atrevidos de los Premios Grammy, anoche se celebraban en Madrid los GenZ Awards. El Teatro Príncipe Pío de la capital era el escenario elegido para reunir a los mejores creadores de contenido digital y, sobre su alfombra roja, pudimos ver algunas de las tendencias que prometen conquistar el 2025 a modo de auténticos lookazos. No obstante, también vimos algún que otro error estilístico.
Lola Lolita se alzaba con el premio en la categoría 'Lifestyle', mientras que Roro, como era evidente, ganaba el de 'gastronomía' por las recetas que le cocina a su novio Pablo. María Martín de Pozuelo (a quién representa María Pombo) se estrenaba en 'moda' y Jorge Cyrus se alzaba con el galardón en 'entretenimiento'. Una noche llena de nervios que terminó con muchos más ganadores y con auténticas lecciones estilísticas.
Te contamos cuáles han sido algunos de los mejores looks de los Premios GenZ. Descúbrelos y juzga tú misma si las influencers han estado acertadas o no en una de sus noches más especiales.
LOS MEJORES LOOKS DE LOS PREMIOS GENZ
Laura Escanes escogió un mono negro muy elegante, con cut out en el escote y drapeados en la cintura, en forma de pareo. Un estilismo con el que quería presumir de su trabajada figura, según ella misma explicó, y que remató su estilismo con un moño pulido.
También con un total look negro pero mucho más cañero, Sandra Barneda escogió una blazer oversize de piel, con hombreras acabado brillante, a tono con sus botas altas de tacón.
Marta Pombo eligió un vestido blanco y negro con estampado geométrico de Marta Martí con el que ya ha recibido bastantes críticas. Un modelo con un toque retro, que no ha gustado demasiado en las redes sociales.
Laura Madrueño se atrevió con los estampados y apostó por un look con mucho vuelo y estampado vintage, con el que acaparó todos los flashes de la alfombra roja.
Fiel al matcha que la ha hecho sumarse al mundo empresarial, Violeta Mangriñan escogía un vestido semitransparente de color verde caqui de Mila Zarav. Un modelo decorado con un sujetador y una minifalda a tono. Decoraba su melena con unas ondas naturales, de la mano de GHD.
Mery Turiel apostaba por el brillo y se enfundaba en un vestido burdeos con cut outs en el cuerpo, volantes en los hombros y el cuello y una pequeña cola.
A modo de oda a lo castizo y al toreo (la profesión de su pareja, Félix San Román) Roxana Zurdo escogía un vestido negro con estructura y lo combinaba con un sombrero andaluz y un velo, que cubría parte de su rostro.
Alexia Rivas también apostaba por el negro con un vestido de tul de Silvia Fernández. Un modelo largo, con hombreras, semitransparencias, bordados de azabaches y espalda al descubierto. Lo remató con un recogido alto.
Mar Lucas escogió un look más atrevido, un vestido ajustado con strass y escote imposible, que combinó con maxi plataformas doradas y trencitas de raíz en su cabello.
Rocío Osorno se enfundó en un vestido hecho por ella misma. Un modelo en color nude, decorado con pedrería en tonos verdes y dorados y diseñado con tirantes finos.
Isabel Jiménez escogió un vestido blanco asimétrico de Isabel Sanchís. Un modelo muy original, con semitransparencias en el escote, que decoró con unas sandalias plateadas.
Roro eligió un vestido largo morado, con tirantes, drapeados y una gran abertura en el bajo. Revitalizó el look con un maquillaje y un peinado fantasía, digno de Hollywood.
Al estilo de Jean Paul Gaultier, Noemi Salazar se enfundó en un vestido con cuerpo encorsetado, mangas abullonadas, transparencias en la falda y cola satinada. Lo combinó con sandalias doradas.
Lila Mangriñan escogió un vestido muy sofisticado de la cápsula Studio de Victoria Collection. Un modelo sencillo, decorado con transparencias en los laterales y ribetes brillantes por todo el cuerpo.
Vanesa Romero apostó por un vestido asimétrico en color azul navy. Un modelo con drapeados que completó con unas sandalias doradas, a tono con sus brazaletes.
Sandra Majada (Invitada Perfecta) escogía un vestido de Silvia Fernández en color burdeos. Un modelo de punto seda, con escote infinito en la espalda y drapeados en la cintura. Lo combinó con sandalias de Just Ene y un clutch de Oceanis.
Flora González presumió de embarazo con un vestido largo estampado. Un modelo con hombros descubiertos, cuerpo ceñido y falda holgada.
Nona Sobo, por último, dio un toque de color a la noche con un vestido asimétrico amarillo. La actriz de 'Entrevías' comletó su look con unas sandalias plateadas con maxi plataforma.
Estos han sido algunos de los mejores estilismos que vimos en los Premios GenZ.