Hace tan solo unas semanas, Tamara Falcó se unió a la larga lista de famosas que están estrenando nueva imagen en otoño y compartió con todos sus seguidores su cambio de look. Es fan de las melenas cortas y se mantuvo fiel a ella, pero añadió un color más marrón a su pelo que le sienta maravilla. La marquesa de Griñón, que está viviendo un gran momento tanto a nivel profesional como personal, es una de las celebridades españolas que más destacan con su estilo y no es sorpresa que se haya posicionado como todo un icono 'fashion' y 'lifestyle' de la actualidad. Y es que, ha aprendido de una gran maestra, su madre, Isabel Preysler, que con 73 años derrocha elegancia allá por donde va.
Tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram, donde comparte su día a día y todos sus looks, trabaja como colaboradora en 'El Hormiguero' y también es jurado en el programa 'Got Talent'. Y por supuesto, no se pierde los eventos más importantes, enfundada, siempre, en conjuntos sofisticados, llamativos y en la mayoría de ocasiones, acertados.
Ayer, pisó su primer acto importante con su nuevo pelo y se adelantó a la Navidad no solo con su vestidazo, también con su peinado, pura inspiración de cara a las pascuas y que es de lo más sencillo de conseguir.
lA IMAGEN DE TAMARA FALCÓ CON LA QUE SE ADELANTA A LA NAVIDAD
Tamara Falcó es reconocida por ser una de las mujeres más elegantes del panorama nacional, con un estilo clásico, sofisticado y adaptado a las últimas tendencias. Anoche, como suele acostumbrar, causó sensación en un evento en Madrid, aunque no fue la única. Acudió acompañada de su madre, Isabel Preysler, y su hermana, Ana Boyer, y la lluvia de la capital no impidió que lucieran impecables y estuvieran entre las mejores vestidas del acto. La ex mujer de Julio Iglesias no quiso pasar desapercibida y eligió un vestido vestido firmado por Roberto Diz. Se trataba de un modelo bicolor en blanco y negro, con escote bardot, manga larga y un bordado floral en la falda repleto de aplicaciones brillantes.
Boyer, por su parte, posó ante las cámaras más arrebatadora que nunca con un diseño rosa empolvado con brillos, entallado a la figura y con escote palabra de honor de Hervé Léger. Y a juego con ella, Tamara Falcó, aunque con un toque algo más festivo. La marquesa se decantó por un vestido largo 'nude' de manga corta, semitransparencias en la zona del escote y repleto de lentejuelas.
Un atuendo firmado por Carolina Herrera que remató con un bolso de mano satinado de Aquazzura y un 'beauty look' protagonizado por labios rojos y un peinado ideal para Navidad que nos ha llamado especialmente la atención. No solo porque le queda de maravilla y es rejuvenecedor, sino porque es muy sencillo, ideal para hacer en casa de una forma muy rápida.
El peinado de Tamara Falcó, elegante, rejuvenecedor y sencillo
Tamara Falcó ha cambiado su pelo en numerosas ocasiones, aunque siempre se ha mantenido fiel a la melena corta. Si bien la hermana de Julio Iglesias solía lucir un 'long bob', caracterizado por tener una largura por encima del pecho, el pasado mes de agosto se sumó al 'short bob'. Un corte muy elegante y femenino, ya que enmarca el rostro y resulta muy favorecedor a partir de cierta edad, según explica Olga G. San Bartolomé, peluquera experta con más de 35 años de experiencia y autora del libro Secretos de salón (RBA).
Pero hace unas semanas, volvió a pasar por el salón de belleza para sumarse para estrenar el otoño. Cambió su cabello a un 'bob carré' con flequillo cortina, el cual, según la profesional, está marcado por el movimiento y es perfecto para pelo liso, como el de Tamara, ya que al ser recto y entero, hace que se vea más volumen. Además, se puso un poco más morena con una tonalidad chocolate perfecta para esta época del año.
Y aunque la 'celebritie' suele lucir su pelo liso, anoche lo llevó ligeramente ondulado, con un efecto de secado al aire ideal para Navidad. Además, lo llevó con raya en medio, pulido y hacia atrás, dejando completamente a la vista sus orejas y sus pendientes de Rabat.
¿Lo mejor? Es un peinado muy fácil de hacer en casa. Si tienes la suerte de tener un buen secado, lo puedes lograr dejando el secado al aire, sin necesidad de secador. Sin embargo, si tu melena es rebelde, puedes secarlo y después, con unas tenacillas o una plancha, hacer unas ondas muy sutiles en las puntas y peinarlas, para conseguir el mismo resultado de la hija del marqués de Griñón.
Se trata de un peinado con un toque desenfadado que le da un aspecto de lo más original a los looks festivos, como el de Tamara Falcó.