Escoger el look perfecto muchas veces es una tarea complicada, pero la cosa se vuelve aún más difícil cuando hace mal tiempo. Y es que, con la lluvia en las calles no se puede utilizar cualquier prenda. En el ámbito del calzado, por ejemplo, hay zapatos que son más adecuados que otros, como las botas de agua. Y en el caso de los abrigos, el más apropiado es sin lugar a dudas el chubasquero.

Confeccionado con tejido impermeable para mojarse, elegante y versátil, tener al menos un modelo en el armario es prácticamente obligatorio. Se puede combinar con prácticamente todo y aportará mucha personalidad a cualquier conjunto. Si bien muchas ya están pensando en los estilismos primaverales, la realidad es que aún quedan varias semanas de invierno por delante, por lo que invertir en un chubasquero no es ninguna mala idea. Sobre todo teniendo en cuenta que la época de lluvias ha coincidido con las rebajas de enero y muchas de las marcas de moda 'low cost' cuentan con descuentos en sus catálogos imposibles de rechazar

chubasquero

@graceghanem

Los hay de todas las formas, colores y estampados, aunque Parfois ha rebajado el modelo más elegante y sofisticado para llevar con pantalones pitillos y botas de agua. De estilo lujo silencioso, es funcional y estiloso, por lo que te solucionará cualquier look invernal. Un sí rotundo para los días de lluvia que aún quedan por delante.

El chubasquero de Parfois que todas vamos a querer para los días más lluviosos

En días de lluvias también queremos vestir bien y el lujo silencioso se ha convertido en uno de los estilos que más llevan las mujeres elegantes. Esta tendencia está completamente alejada de los excesos y los logos y se basa en un minimalismo refinado que podría definir a grandes expertas como Tamara Falcó. Además, tal y como su propio nombre indica, la calidad de sus tejidos debe ser protagonista. 

Hermés, Max Mara, Loewe o Bottega Venetta son algunas de las firmas que más apuestan por esta estética, mientras que numerosas de las firmas de moda 'low cost' más conocidas también se atreven con ellas. Zara, Mango, Stradivarius y ahora también Parfois. 

lujo silencioso

Launchmetrics Spotlight

Además, para vestir de forma sobresaliente, también es fundamental tener en cuenta la comodidad. Mucho más en el día a día. Si la lluvia te ha pillado sin chubasquero en el armario, Parfois cuenta en su catálogo con un modelo rebajado holgadito y perfecto para la jornada laboral, que se puede combinar con botas de agua y tiene un color que combina con todo. La opción perfecta para derrochar glamour aunque haga mal tiempo. 

Así es el chubasquero de Parfois que necesitas este invierno

chubasquero parfois

Parfois

Chubasquero largo repelente al agua, 59,99€ en Parfois (antes 89,99€), REF: 226876

En concreto, se trata de este modelo confeccionado en tejido repelente al agua y rebajado al 33%. En color beige, de corte midi por debajo de las rodillas y holgado, está disponible solo de forma online, aunque todavía cuenta con todas sus tallas, desde la XXS hasta la XL. 

parfois chubasquero

Parfois

Decorado con capucha - perfecta por si llueve y no queremos utilizar paraguas - cuenta con tachuelas en la zona del cuello y se puede combinar con cualquier prenda. Eso sí, para un día de lluvia intensa, nada mejor que rematarlo con un jersey gordito, unos jeans pitillos y unas botas de agua. No obstante, también se puede llevar con pantalones vaqueros anchitos y zapatillas en tendencia como la modelo si no llueve. Porque los chubasqueros son geniales también para los días de solo frío. Una forma estilosa de soportar el invierno. 

*Precios actualizados el 21 de enero*