Con la llegada de la nueva temporada, se espera que el mundo de la moda nos haga partícipes de las tendencias que cambiar el juego y arrasarán en el Street style. Aunque todavía puede ser pronto para empezar a ver en las tiendas de moda qué siluetas, colores y estilos van a ser los protagonistas, desde hace unas semanas hay una tonalidad que destaca por encima de las demás. Pantone cada año lanza el que será el color del año y este 2025 decidió que el favorito sería el Mocha Mousse. De un color marrón de lo más elegante, esta propuesta es perfecta para vestir nuestro día a día. Tanto es así que en LIDL hemos dado con el vestido camisero que no nos vamos a sacar de encima esta primavera. 

Este tipo de prendas son perfectas para la época de entretiempo: vaporosas, cálidas y elegantes, la manga larga se convierte en la pieza clave para poderla llevar y no pasar ni frío ni calor. De ahí a que podamos combinarlos con botas o, incluso, cuñas. Cada temporada, las firmas de moda nos presentan diferentes versiones con la premisa de colarse en nuestro fondo de armario, sin embargo, la mejor opción la hemos encontrado en las rebajas de LIDL. Desde hace unos años, la cadena de supermercados nos ha demostrado que su línea de ropa merece estar en el punto de mira y esta propuesta es un ejemplo. 

vestido camisero botas look mujeres 50 otono 2024
@pilardearce

Apostando por una silueta atemporal, su color Mocha Mousse es clave, además de su bajo precio. De este modo, si estás pensando en comprar con cabeza y a modo de inversión, este diseño podría interesarte. Además, sigue la filosofía del bueno, bonito y barato, por lo que no nos supondrá un gran esfuerzo económico. 

El vestido camisero que LIDL está regalando en sus rebajas de invierno

Aunque forme parte de las rebajas de invierno de 2025, podríamos decir que la cadena de supermercados está regalando, de manera literal, esta prenda. Y es que por poco más de 7 €, esta pieza atemporal, elegante y muy versátil puede estar colgando de nuestro fondo de armario. Se trata de un diseño vaporoso y holgado, capaz de mimetizarse con cualquier estilo y prenda que se le eche por delante. Con un diseño moderno y actual, su tira de botones oculta y el cinturón extraíble añaden comodidad.

vestido con cinturon de manga larga
LIDL

Disponible desde la talla 36 hasta la 46, algunas de ellas ya han empezado a colgar el cartel de “vendido”. Por lo que, si te gusta lo que ves, no te lo pienses dos veces, pues podría convertirse en una especie de visto y no visto (quién avisa, no es traidor). De un tejido suave y agradable al tacto, está hecho con viscosa sostenible. Además, tiene aberturas laterales que aportan comodidad.

Otra opción parecida y todavía más económica

Pero no solo este vestido ha llamado nuestra atención. Con una silueta parecida, pero un estampado llamativo en ondas asimétricas en tonos tierra, este otro vestido se convierte en la mejor opción para vestir nuestros días de primavera. Con toques retro y perfecto para combinar con unas botas de caña alta, su textura de crepé aporta originalidad con muy poco. 

vestido con cinturon de manga larga 02
LIDL

Suave y agradable, su cuello inglés y la tira de botones continua le añaden modernidad comedida. Con una falda midi que llega por encima de los tobillos, la vaporosidad de esta prenda hace que también sea perfecta para los días más cálidos de primavera. 

Con un precio todavía más económico, no nos extraña que su popularidad lo esté convirtiendo en uno de los diseños más vendidos de LIDL en las últimas semanas. 
 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.