Aunque para muchos la ola de frío acaba de llegar, LIDL se despide del invierno sin pensarlo dos veces. Con la única intención de traer calidez y elegancia a nuestro hogar, la cadena de supermercados está enloqueciendo a sus fans tras su último lanzamiento: un mantel estampado de lo más primaveral donde la gama cromática no solo añade elegancia, sino que rompe con todo. No es la primera vez que arrasa con un producto de estas características, y en las Navidades pasadas creó un caos sin precedentes tras lanzar un diseño con motivos navideños. Probablemente, te quedaste sin él, así que esta vez si quieres aprovecharte de la mejor relación calidad-precio, no podrás pensártelo dos veces para adquirir esta elegante propuesta.
Soy de las que intento decorar mi casa con elegancia, pero con un presupuesto muy reducido, de allí a que buscar piezas con precios muy bajos que sean únicas y diferentes se convierte en mi pasión. Con estas premisas, hoy he dado con el mantel que se encargará de traer la primavera a casa: estampado y antimanchas, lo mejor de todo es su precio (inofensivo). Y es que no hay nada mejor que dar la bienvenida al buen tiempo con estilo y sencillez.
De ahí a que dentro de poco, la mesa del comedor se convierta en el centro de todas las miradas: apostando por el método antimanchas, esta propuesta estampada no pasará desapercibida. Y todo gracias a su vistoso color rojo.
El mantel de LIDL que nos traerá, de golpe, la primavera en casa
Siempre anhelamos todo aquello que no tenemos. Por ello, el mundo de la moda y la decoración siempre viven en un futuro constante: en verano están con el modo otoñal y en invierno ya están pensando en la primavera. Así que, con las Navidades finiquitadas y la nueva temporada a la vuelta de la esquina, la cadena de supermercados llega para revolucionar nuestro hogar sin necesidad de acabar con nuestra cuenta corriente. Y es que tras sus líneas rectas, parece que estemos ante un diseño de Zara Home.
Se trata de un mantel rectangular de 130 x 160 cm donde su tejido resistente de alta calidad lo convierte en una compra inteligente. Y es que es tan fácil de lavar que se limpia tan solo pasándole un paño húmedo por encima. De ahí a que me haya conquistado por completo (la mesa en casa no dura limpia ni 5 minutos seguidos, de ahí a que los manteles de algodón no sean una opción viable). Además, su estampado a rayas rojas y blancas le añaden modernidad sin llamar demasiado la atención.
Otra opción parecida pero más atrevida
En ocasiones nuestro estilo comedido no tiene nada que ver con la decoración de nuestra casa. Atreviéndonos a experimentar y a salir de nuestra zona de confort, es posible que te atrevas a arriesgar más con la decoración de casa. Si quieres probar algo nuevo sin necesidad de renunciar a una buena relación calidad-precio, LIDL nos propone otra versión de mantel antimanchas mucho más atrevida. Optando por la gama cromática de rojo y blanco, su estampado geométrico rompe con todo.
A punto de colgar el cartel de sold out, lo que más llama la atención de esta versión es su precio: 4,99 €, algo más económico. Con unas medidas de 130 x 160 cm, esta propuesta es perfecta para marcar la diferencia.