La Mercedes-Benz Fashion Week es una de las semanas más importantes de nuestro país, si nos referimos a moda. La pasarela de Madrid no solo acoge a diseñadores de renombre, como Custo Barcelona, Claro Couture, Yolancris o Ágatha Ruiz de la Prada, sino también a firmas emergentes como Rtma o Studio Cumbre. Una semana en la que el talento sale a relucir más que nunca y que invita a que no nos perdamos ni un desfile.
Anoche, muchas celebrities e influencers acudieron a Gabana Music Club y Jimmy’s Restaurant para dar la bienvenida a la MBFW en su fiesta previa. Un evento que no quisieron perderse mujeres como Mariló Montero, Eugenia Osborne o Mónica Cruz, además de personalidades de redes sociales como Rocío Osorno o María Martín de Pozuelo.
Gtres
Así, la noche fue un derroche de estilo, en el que todas quisieron sacar la mejor versión de sí mismas para la alfombra roja. Te contamos cuáles fueron los mejores looks de la fiesta. Entre ellos, seguro que encontrarás inspiración para tus próximos looks de invitada.
Los mejores looks de la fiesta previa a la MBFW
GTRES
Eugenia Osborne nos enamoró en la alfombra roja, no solo por su look monocromático negro moderno y contemporáneo, sino por su pixie curly, con el que lució sus mejores rizos. Un peinado que será tendencia este 2025.
CLARA RBA
Mariló Montero escogió un top rosa con cuello alto que combinó con una falda bohemia con brillos, la cual sigue a la perfección la tendencia más candente de la temporada: el boho chic.
GTRES
Rocío Osorno, siempre impecable, se decantó por un conjunto de dos piezas de su firma, con mangas abullonadas y estampado geométrico. Lo combinó con un clutch con largos flecos y zapatos de tacón terminados en punta.
GTRES
Rosa López le dio un toque distinto al clásico traje negro con un gran lazo satinado azul eléctrico en el hombro. Lo acompañó de unos zapatos de tacón acabados en punta para alargar la figura.
GTRES
Sexy, pero muy elegante. Así fue el look de Elena Tablada. Un vestido mini con cola, firmado por Claro Collections, con un cuerpo de tul semitransparente y una parte central con plisados.
GTRES
María Martín de Pozuelo ya avisó en redes sociales que luciría abdomen en la alfombra roja. Lo hizo a través de un original conjunto de dos piezas de Redondo Brand, con crop top negro y falda azul marino.
GTRES
Marta Pombo se decantó por un total look rojo de Alicia Rueda muy favorecedor. Con escote palabra de honor, la parte superior contaba con detalles propios de un traje masculino, como los botones o los bolsillos. Eligió joyas de Rabat.
GTRES
Con una estética muy primaveral, Ana Cristina Portillo llevó un conjunto de dos piezas estampado de color azul, con stilettos plateados, que acompañó con un clean look.
GTRES
Estela Grande, con vestido semitransparente burdeos y americana, añadió un toque coquette al look, a través de un lazo en el pelo.
GTRES
Angie Landaburu dio inspiración de looks de invitada para embarazadas, con un vestido rojo con capa de tul, con cierre de lazo rosa en el cuello.
GTRES
Tanto Grace como Melissa Villarreal eligieron vestidos de Coosy Studio, pero no podrían ser más distintos. Melissa cn un traje fluido de lentejuelas marrón chocolate y Grace, con un palabra de honor de cuadros y sandalias de estilo gladiador.
GTRES
Mónica Cruz impactó a todos con este total look negro, con parte superior de terciopelo, falda con volumen y unas altísimas botas de cuero con plataforma.
GTRES
Paloma Lago, tan elegante como siempre, fue otras de las que confió en el negro como tonalidad infalible, a través de un vestido ceñido con brillos.
GTRES
Uno de los looks más espectaculares fue el de Carla Hinojosa. Firmado por Redondo Brand, su tejido semitransparente tenía una caída espectacular, gracias al drapeado del hombro. La influencer se ha adelantado a uno de los colores vitamina que serán protagonistas de la primavera/verano.
GTRES
Noelia Bonilla lució un vestido rojo ceñido que marcaba su figura. Con escote bardot y fruncidos en las caderas, no podía lucir más espectacular. Lo acompañó de sandalias y joyas plateadas.
GTRES
Jaidy Mitchell fue ejemplo de cómo podemos darle un toque completamente distinto a un estilismo monocromático. Lo hizo a través de una impresionante capa de brillo con flecos.
GTRES
La periodista Nieves Herrero se atrevió con el morado, con un falda y abrigo en esta tonalidad. Su collar multicolor daba un toque alegre al look.
GTRES
Clásico y sofisticado. Neus Bermejo se decidió por un estilo minimalista a través de este vestido entallado con escote bardot.
GTRES
Marta Carriedo deslumbró con un total look plateado, con detalles joya en la falda y en las mangas abullonadas.
GTRES
Arancha del Sol encontró el equilibrio perfecto entre lo casual y lo sofisticado, combinando una camisa blanca clásica con una falda con volantes muy especial.
GTRES
Palito Dominguín también se sumó al estilo boho con un vestido estampado de tul, con volantes y tirantes finos.
GTRES
Ágatha Ruiz de la Prada se decantó por un estilismo que llevaba su ADN. Plateado, con brillos, lentejuelas y toques de tonos pastel.
GTRES
Cristina Porta se atrevió con un vestido negro con un cut out impresionante con brillos en la cadera.
GTRES
Apliques y transparencias definieron el impresionante estilismo de Ares Teixidó, del que sobresalía una capa de tul que aportaba movimiento al vestido.
GTRES
Isabel Forner apostó por el estampado de lunares en un dos piezas con mucho volumen firmado por Coosy.