Isabel Preysler es una de esas famosas que causa sensación con todo lo que hace. La madre de Tamara Falcó es toda una experta en moda y siempre que estrena un modelito, su nombre ocupa una gran cantidad de titulares. Pero su estilo de vida y su forma de cuidarse también es algo que no pasa desapercibido. En más de una ocasión ella misma ha confesado algunos de sus trucos para mantenerse sana y tener un aspecto siempre perfecto. Entre ellos, destaca su dieta, en la que incluye mucha fruta - uno de sus mejores secretos es su zumo verde detox con ingredientes como el brócoli, la manzana o las espinacas - y no consume postres, además de no picar entre horas.

Por otra parte, también toma varias vitaminas a lo largo de todo el día, ha confesado que toma semillas de lino para mantener una buena salud intestinal y de vez en cuando acude a centros especializados, como centros de ayudo terapéutico. En cuanto a sus trucos de belleza, la imagen de Isabel Preysler con 73 años es impecable y aunque es evidente que tiene una buena genética, también es de lo más constante con su rutina de skincare tanto de mañana como de noche, en la que no se salta ni un solo paso. Aplica sérum, crema hidratante o contorno de ojos y por supuesto, no se olvida de cuidar su cuello y escote. 

Isabel Preysler
Gtres

Gtres

Asimismo, aunque es evidente que tiene una muy buena genética, también tiene algún que otro retoque facial, que la ha ayudado a verse rejuvenecida y con un buen aspecto. De hecho, Helena Sas, una experta en medicina estética, ha puntuado las operaciones de la madre de Enrique Iglesias y ha contado por cuáles ha pasado para verse tan bien. 

Las operaciones estética de Isabel Preysler: "está muy bien hecho todo"

Isabel Preysler cumple 74 años en poco más de dos meses y cualquiera puede asegurar que tiene un aspecto mucho más joven. Helena Sas, especialista en medicina estética con más de 17 años de experiencia, acaba de contar en sus redes todas las operaciones estéticas que tiene la socialité, confesando que todas están acabadas a la perfección. Lo primero que afirma la experta es que lleva inductores de colágeno, productos que se inyectan en el rostro para activar la producción natural de esta proteína que mejoran la elasticidad, firmeza y volumen del rostro.

Por otro lado, también lleva una micropigmentación en las cejas, una técnica perfecta para esas cejas poco pobladas que consigue corregir todas las asimetrías que se pueden ver y armonizar por tanto el conjunto del rostro. La especialista asegura que lleva ácido hialurónico en el óvalo facial y botox así como una menoplastia para marcar el mentón. Por último, también afirma que ha retocado su cuello. "Es perfecta para mucha gente", comenta Helena. En definitiva, ella asegura que "tiene de todo"

La experta no se queda ahí y también opina sobre todos estos retoques. "Está muy bien hecho todo, lo que pasa es que a mi me gusta que se vea la edad sin tener que pensar en lo que aparenta", comenta. "A mí me gustan mucho las arrugas. Es que son nuestras", afirma.

Además,  le pone nota. "Está muy bien hecho todo. Le doy un 8".  Pero a pesar de su notable alto, Helena Sas no está del todo convencida con los retoques estético de Isabel Presyler. "Yo no me haría tanto, sobrecargaría menos", asegura en su publicación.

Sea como sea, lo que está claro es que la madre de Tamara Falcó tiene un aspecto perfecto y tal y como hemos comentado, además de todo esto también mantiene un estilo de vida admirable.