Tengo que confesar que a la hora de renovar mi zapatero, la inercia me lleva a comprar calzado plano. Y es que, aunque soy fan absoluta de los tacones, prefiero estar lo más cómoda posible, sobre todo si los planes son cotidianos. No obstante, hay diferentes opciones para añadir altura sin necesidad de renunciar al confort y una de las marcas que lo demuestra es Skechers.
La firma tiene uno de los catálogos más amplios del mercado y al igual que puedes invertir en unas zapatillas elegantes para salir a caminar en primavera o en unos zuecos para sumarte al estilo boho, en su lista también encontramos sandalias con cuña sofisticadas para rematar los looks estivales.
Gtres
Como editora de moda, me encanta estar al tanto de todas las novedades 'fashion' y con el verano a la vuelta de la esquina, ya es hora de empezar a pensar en comprarse unas nuevas sandalias. Me he puesto manos a la obra y para sorpresa de nadie, Skechers tiene el modelo perfecto.
Es económico, se puede comprar en dos tonalidades diferentes y quedará de maravilla con vestidos bohemios, aunque son tan versátiles que combinan con cualquier estilismo de verano. Sin embargo, su mayor ventaja es que presenta una cuña cómoda con la que estilizarás tu silueta, pero no renunciarás al confort. ¡Fíchalas!
Así son las sandalias cómodas de Skechers en tendencia por menos de 50
Skechers
En concreto, se trata del modelo Beverlee - Cherished Aura que acaba de llegar a la marca. Modernas, pero clásicas a la vez, son tan cómodas que pienso ponérmelas durante todo el verano, tanto para días informales como para un evento estival más formal.
Skechers
Sus tiras y correa en el talón cuentan con una parte superior de piel vegana cortada a láser y están decoradas con detalles bordados florales, lo que le dan un toque único y especial. Su cierre es con velcro y la suela de cuña está confeccionada con revestimiento de corcho. Además, tiene una plantilla con amortiguación.
Unas sandalias confortables y estilosas con las que podrás rematar tus vestidos bohemios, en plena tendencia esta temporada, o cualquier otra prenda, desde pantalones de lino o pantalones blancos hasta faldas largas o incluso midi.
Skechers
Además, si bien a mí me han enamorado las de color dorado rosado, a mi madre, por ejemplo, le ha gustado el modelo marrón. Ambas opciones están disponibles desde la talla 36 hasta la talla 41 y las dos tienen un ancho de horma medio.
Otras sandalias de skechers con cuña para verano
Skechers
Tal y como he comentado, el catálogo de calzado de Skechers es uno de los más amplios del mercado y como no podía ser de otra manera, cuenta con muchas otras sandalias con cuña, como este modelo que me parece lo más. Se trata de un diseño similar al anterior, pero en este caso se trata de unas sandalias de dedo. Su color, blanco roto, es perfecto para combinar con cualquier otro tono y además, están decoradas con flores en 3D, lo que le aporta un toque absolutamente único. Están disponibles desde la talla 35 hasta la talla 42.
Skechers
Por otro lado, y para las que busquen un estilo más casual, este modelo en color marrón, disponible en otros tres tonos. Esta moderna sandalia vegana de cuña cuenta con una parte superior de ante sintético con perforaciones decorativas, una tira en el empeine con hebilla metálica, perforaciones en la media suela y una plantilla con amortiguación. Las tallas disponibles varían según el color del diseño.
*Precios actualizados el 31 de marzo de 2025