Tengo que confesar que aunque me gusta casi todo lo relacionado con el verano, los looks estivales no están entre mis favoritos. Estoy totalmente de acuerdo en que durante la época de calor se pueden lucir verdaderos 'lookazos', pero es imposible llevar las prendas que más tengo en mi armario: las chaquetas. Por suerte, aún quedan varios meses para tener que guardarlas hasta el próximo otoño y de su mano, todavía me queda tiempo para comprarme algún modelo nuevo.
Antes de invertir en una cazadora - o cualquier otra pieza -, algo que me encanta hacer es fijarme en lo que llevan las mujeres más elegantes y ha sido así como me he dado cuenta de que hay una chaqueta que se repite tanto en el 'streetstyle' de la Fashion Week de París y en la Fashion Week de Copenhague. Se trata de la bomber, una prenda que lleva varias temporadas en el panorama 'fashion' y que promete seguir manteniéndose a la última al menos una primavera más.
Elegante, sofisticada y versátil, la bomber se ha convertido en un fondo de armario imprescindible para la época de entretiempo. En los últimos años la hemos visto en una gran cantidad de estilos, algunos más formales que otros, pero todos totalmente a la moda. Y por eso, no he podido evitar buscar en el catálogo de las diferentes marcas para comprarme una y añadirla a mi colección de chaquetas. Hay diferentes opciones, pero la que me ha enamorado ha sido el nuevo modelo de LIDL.
La nueva bomber de LIDL, inspirada en el estilo nórdico y un 'must' para entretiempo
Por suerte para mí - y para todas las amantes de las chaquetas - aún quedan varios meses para seguir luciendo esta prenda. Porque aunque en primavera las temperaturas se relajan y hará mejor tiempo, será necesario seguir llevando cazadoras. Evidentemente no hablo de abrigos gordos como los de de efecto pelo, pero sí de cazadoras finitas como las bomber.
Tal y como he comentado anteriormente, la prenda por excelencia de mi armario son las chaquetas, pero aunque no os lo creáis, no tengo ninguna bomber. Como fan de las cazadoras, la próxima primavera no puede faltar una en mi vestidor y ya tengo en la cesta mi modelo favorito. En concreto, se trata de la cazadora tipo bomber de la nueva colección de LIDL y me parece un 'must' para entretiempo.
En color beige, se trata de una cazadora tipo bomber muy femenina, con cremallera central a contraste y cuello redondo de canalé. Además, tiene un detalles muy especial y único, sus mangas tipo globo, una de la tendencias de la Primavera 2025. Una chaqueta ideal para sumarse al estilo 'Old Money'.
Para una imagen más sobria, LIDL también cuenta en su catálogo con un modelo idéntico en color negro. En ambas tonalidades está disponible desde la talla XS (34/36) hasta la talla L (46/48). Elegante y de buena calidad, además es asequible, pues cuesta menos de 15€.
Cómo combinar la chaqueta bomber en primavera
Una de las mayores ventajas a tener en cuenta a la hora de invertir en una bomber es su gran capacidad de combinación. Y es que, podríamos conjuntar este tipo de chaquetas, independientemente de su diseño, con cualquier pieza.
- Con unas bermudas, el pantalón que viene pisando fuerte esta primavera. Si bien los 'jeans' son imprescindibles durante todo el año, cualquier mujer elegante tiene que tener unas bermudas en su armario.
- Pantalones blancos. Es el modelo más ideal para la primavera y combinarlo con una bomber clarita, como le modelo beige de LIDL, puede aportar un estilo clásico y moderno al look.
- Con un 'total denim'. Entre todas las tendencias de la temporada, los conjuntos vaqueros vienen pisando fuerte. Combínalos con tu bomber y arrasarás.
*Precios actualizados el 4 de febrero*