Con la constante bajada de temperaturas, las adictas a la moda solo podemos pensar en una cosa: ¿cuándo llegará el momento de poder dejar de esconder nuestros looks bajo abrigos pesados y gruesos? O, mejor dicho, ¿cuándo va a llegar la primavera? Lo cierto es que, por mucho que nos guste el invierno, no podemos esperar a lucir esos vestidos primaverales que no solo nos hacen sentir bien, sino que, directamente, nos alegran los días.
Por eso, si estáis en la misma situación que nosotras, es probable que ya hayáis echado un ojo a las rebajas de vuestras tiendas favoritas, con el objetivo de encontrar prendas que os animen a superar los días grises, con la motivación de contar los días que quedan para ponéroslas. Al menos, eso es lo que nos ha ocurrido a nosotras en las rebajas de Zara.
El buque insignia de Inditex siempre lanza en las rebajas de enero auténticas joyas primaverales que acaban convirtiéndose en nuestro comodines cuando las temperaturas por fin comienzan a ascender. En este caso, ha sido un vestido camisero el que nos ha enamorado y el que estamos seguras que arrasará entre las mujeres de 45 años.
Esta silueta de vestidos son conocidos, principalmente, por dos cosas. La primera es que son comodísimos, puesto que permiten una gran libertad de movimiento y no aprietan nada. Y la segunda es evidente: son súper favorecedores en todo tipo de cuerpos, ya que no marcan tripita y, normalmente, cuentan con cortes en la cintura que nos ayudan a lograr un ese "efecto tipazo" que tanto ansiamos en nuestros estilismos.
Suelen desprender esa elegancia que no requiere esfuerzo, ese estilo conocido comoeffortless chic, que nos permite ser percibidas como mujeres sofisticadas sin necesidad de complicarnos la vida. Y es que son muy versátiles y, por tanto, fácilmente combinables. Aunque tradicionalmente los hayamos llevado con cuñas y sandalias, lo cierto es que esta primavera, las mujeres de 45+ con más estilo se decantarán por las Samba para combinarlos. Comodidad y estilo, todo en uno.
El vestido camisero de Zara ultra rebajado que llevarás durante toda la primavera
Cualquiera que vea este vestido, sufrirá un flechazo instantáneo, y no únicamente por su precio. Siendo de manga larga, se convierte en la prenda perfecta para el entretiempo y la primavera, pudiendo combinarla con nuestras zapatillas de confianza, pero también con bailarinas, cuñas o botas. Pasa a ser así nuestro mejor aliado en esos días en los que hace ni frío ni calor.
A pesar de que tengamos la percepción de que los vestidos camiseros siempre son demasiado finos y ligeros, este modelo está confeccionado con un tejido algo más grueso, el cual le aporta más estructura a la pieza, dándole así una estética más elegante. Un aspecto que se ve potenciado por su propio diseño con cintura elástica y pliegues.
Si hay un atributo estrella en este vestido es, precisamente, su color. El tono verde caqui es precioso, favorece a todas las complexiones y este otoño/invierno ya hemos podido comprobar cómo es una de las grandes tendencias de 2025.
Vestido midi camisero de Zara. Rebajado a 12,99 euros (antes 49,95 euros9. REF. 4786/271/505
Rebajado de 49,95 a 12,99 euros, es indudablemente uno de los mejores fichajes de las rebajas. Y tenemos buenas noticias: aún está disponible en todas las tallas y, si esta tonalidad no es nuestra favorita, podemos encontrarlo también rebajado en un color caqui oscuro o en blanco, si preferimos una tonalidad que grite lujo silencioso.
aLTERNATIVAS DE VESTIDOS REBAJADOS DE zARA QUE SON TENDENCIA
pARA UN LOOK BOHO CHIC
Vestido midi con volantes de Zara. Rebajado a 12,99 euros (antes 49,95 euros). REF. 2678/247/606
El boho chic es una de las grandes tendencias para el p´roximo año y así lo demostraron firmas como Chloé o Isabel Marant. La forma más sencilla de sumarnos a este trend es a través de vestidos especiales con un aire bohemio. Este modelo de Zara es perfecto para ello, no solo por su silueta, sino también por sus detalles: los volantes en el escote, las lazadas en el puño de las mangas o el cinturón que nos ayudará a marcar la cintura.
Con silueta ceñida
Vestido midi camisero de Zara. Rebajado a 15,99 euros (antes, 35,95 euros). REF. 5644/940/500
Una versión de vestido camisero totalmente reinventada. Si queremos la comodidad que aportan este tipo de prendas, pero no queremos renunciar a las prendas más ceñidas, este modelo de Zara es perfecto. Marcará nuestra figura a la perfección, abrazando nuestras curvas de la forma más favorecedora posible.
Su abertura en la parte baja permitirá que nos veamos más altas, alargando nuestras piernas visualmente. Su color verde bosque es ideal para esas semanas de transición entre el invierno y la primavera. Un imprescindible dentro de nuestra selección de rebajas de 2025