Parecía que nunca iba a llegar, pero por fin hemos dado la bienvenida a la primavera. Y eso significa que ya es momento de hacer el cambio de armario, aunque esto no suele ser fácil. El entretiempo puede llegar a darnos auténticos quebraderos de cabeza a la hora de vestir y es que, con un tiempo tan variado, no sabemos si guardar el abrigo o salir con él.
Sin embargo, una de las grandes ventajas de esta época es que las combinaciones de ropa se multiplican y podemos vestir con un mix de prendas veraniegas o abrigadas, creando looks dignos de sobresaliente. Además, los estilismos primaverales vienen siempre cargados de las últimas tendencias y es muy fácil lucirlas reutilizando básicos de tu fondo de armario con los que conseguirás conjuntos muy actuales.
@modajustcoco
Las claves para vestir bien en entretiempo
- Apuesta por básicos de fondo de armario. Lo hemos comentado antes, los fondos de armario nunca fallan. Entre ellos, la sastrería es máxima tendencia y el traje de chaqueta se convertirá en tu mejor aliado para crear looks impecables sin esfuerzo. El combo americana y jeans también es un acierto seguro y te salvará en más de una ocasión.
- Utiliza conjuntos de dos piezas en tu día a día. Los sets están muy de moda y son muy prácticos para el día a día, ya que no hace falta complicarse a la hora de combinar las prendas. Americana y minifalda, pantalón de pinzas y chaleco...infinitas opciones con las que arrasar.
- En cuanto al abrigo, solo necesitas gabardina, sobrecamisa, cazadora biker o bomber. Todas ellas son perfectas para hacer la transición del plumífero a la manga corta.
- ¿No sabes qué ponerte? Los monos y los petos son prendas todoterreno. Te ayudarán a conseguir looks de lo más estilosos de forma fácil, solo tienes que jugar con los complementos.
- Ante la duda, elige looks monocolor. Estilizan la silueta, alargan visualmente las piernas y son fáciles de llevar.
- Y por supuesto, no pueden faltar en tu armario un par de vestidos todoterreno. Un 'little black dress', algún lencero satinado y un modelo holgado y estampado.
Ahora que ya tienes la guía básica para vestir en entretiempo, te animamos a seguir bajando para descubrir la selección de looks que hemos preparado (y a guardar tus favoritos para recrearlos con lo que ya tienes en el armario).
30 LOOKS PARA VESTIR EN ABRIL