Los preparativos como invitada de boda no siempre son fáciles. Entran en juego muchos factores, desde el presupuesto que tengas a la importancia de la boda a la que asistes. Pero también la temperatura que hará, el tipo de boda que es y tus gustos personales.
En primavera-verano y a veces también en otoño nos encontramos con el problema de que tenemos un vestido precioso, pero queremos cubrirnos con algo más. Hace décadas ese algo más eran los chales, hoy desfasados (o quizá no tanto), pero ¿qué podemos ponernos encima del vestido en 2024 para ir actuales y elegantes a una boda? ¿Un chal?
Para no fallar en nuestro próximo evento preguntamos a la estilista Rosa Iglesias, más conocida como El Estilario en redes sociales y autora del recientemente publicado Manual de tu estilo propio (y de nadie más).
¿Se lleva el chal en los looks de invitada del 2024/2025?
"El chal ha vuelto, pero no en el formato de los 90 y del 2000. La forma de llevarlo más actual no es a los hombros como en la época, ahora se coloca de delante hacia atrás", nos explica la experta.
Sin embargo, si sigue sin convencernos llevar un chal porque no nos guste el efecto, Rosa Iglesias nos da otras 10 alternativas para cubrirnos con estilo cuando tengamos una boda.
Desde la capa de gasa semitransparente de las más pijitas y estilosas a opciones de estilo boho como los kimonos, los abriguitos especiales y hasta un toque tradicional con ese legado familiar en forma de mantón de Manila. Toma nota y eleva tus looks de invitadas con el complemento estrella que no imaginabas.
No son chales, 10 formas elegantes de cubrirnos en una boda