Con la llegada de la temporada Primavera/Verano, el mundo de la moda se llena de tonos vibrantes y frescos, y las uñas no son la excepción. Este 2024, las tendencias en colores de uñas prometen dar un toque alegre a tus manos (y a tus looks). Desde tonos clásicos hasta opciones más atrevidas, aquí te presentamos las 10 tendencias en colores que arrasarán en el mundo de la manicura.

Uñas verano 2024: las 10 tendencias en colores que arrasarán

Según una manicurista de Sevilla, los colores de uñas en tendencia para la Feria de Abril apuntan a que la gama de los rojos será la más pedida. Las uñas con efecto glaseado -también conocidas como 'glazed donut nails'- y las baby french serán muy populares durante los próximos meses, pero estos serán los colores estrella de la temporada: 

  1. Rosa.

  2. Nude. 

  3. Milky nails.

  4. Plateado. 

  5. Celeste. 

  6. Azul eléctrico. 

  7. Beige. 

  8. Verde agua. 

  9. Blanco. 

  10. Rojo. 

¿Qué colores de uñas realzan el bronceado?

Para realzar tu bronceado durante la primavera y el verano, es recomendable elegir colores de uñas que complementen y resalten tu tono de piel bronceado. Aquí tienes algunas opciones que funcionan especialmente bien:

  • Los tonos coral, ya sea en tonalidades más rosadas o anaranjadas, añaden calidez y vitalidad a tus uñas, resaltando aún más tu bronceado.
  • Los cálidos como el naranja y el amarillo complementan perfectamente los tonos bronceados de la piel, creando una apariencia fresca y veraniega.
  • Un esmalte con tonalidades bronce o cobre suaves puede ser una opción elegante y sutil para realzar tu bronceado sin ser demasiado llamativo.
  • El verde menta es fresco y crea un contraste agradable con la piel bronceada. Es una opción moderna y versátil para la temporada.
  • Los tonos de turquesa o aguamarina son ideales para resaltar el bronceado, evocando la sensación de aguas tropicales y playas soleadas.
  • El blanco es un clásico que siempre funciona bien para resaltar bronceado. Este color nítido y limpio resalta la piel bronceada, creando un aspecto elegante y veraniego.