¿A qué ya estás pensando en los entrantes que servirás en las próximas fiestas? Aperitivos de Navidad individuales, canapés fáciles, aperitivos elegantes que puedes preparar con antelación, otros que solo te llevarán cinco minutos, canapés que se hacen SIN COCINAR o incluso canapés fríos y deliciosos, son solo algunas de las opciones que conquistarán a los más exigentes invitados.
Y no nos extraña nada porque, por ejemplo, los canapés con hojaldre o masa brisa son un gran acierto. Saladitos, volovanes y tartaletas triunfan siempre. De hecho, triunfan tanto que te proponemos que los utilices en tus postres.
La mayoría de estas presentaciones puedes comprarlas hechas, con lo que ganarás tiempo y ahorrarás dinero, ya que no tendrás que encender el horno. Su formato individual también es muy práctico ¡algunas las puedes comer de un solo bocado!
A continuación encontrarás varias recetas de canapés navideños dulces, perfectos para poner el punto y final a una celebración de 10. Toma buena nota ¡y a disfrutar!