Los huevos destacan por ser ricos en proteínas y suelen complementar muchos de nuestros platos favoritos, como la ensaladilla rusa, la ensalada de pasta o las ensaladas de arroz. También juegan un papel clave en el delicioso salmorejo. Además, son protagonistas en uno de los platos más emblemáticos del mundo: los huevos rellenos, un aperitivo ideal para cualquier época del año que, además, podrás dejar preparado con antelación.

Debemos confesar que en el equipo de CLARA, somos unas aficionadas de los huevos rellenos. ¿Por qué? Porque se preparan en pocos minutos y ofrecen una explosión de sabores en el paladar. Aunque la combinación clásica es la de yema, atún y mayonesa, hay infinitas formas de rellenarlos, porque la versatilidad es su punto fuerte

El truco de oro para ganar tiempo

¿Sabes cómo preparar unos huevos rellenos en menos de 10 minutos? Pues tan fácil como comprarlos ya cocidos. Es muy práctico y ¡rapidísimo! No tardarás nada en rellenarlos de atún, ensaladilla, surimi o lo que tú quieras. Haz la prueba e improvisa una comida o cena en un periquete.

A continuación encontrarás recetas de huevos rellenos originales sin atún pero con ingredientes sabrosos y saludables que harán que los quieras hasta para desayunar.

¿Te faltan ideas para cenar? Descarga gratis nuestro eBook “Cenas ligeras y deliciosas” con un montón de recetas para que no te aburras. Clica aquí y llévatelo.