¿Tienes una cena especial y quieres ir sobre seguro? ¿Te apetece recibir en casa pero apenas tiempo para cocinar? ¿Quieres que tu cena llame la atención pero sin complicarte la vida? Aquí tienes la solución a tus plegarias. Tus invitados quedarán impresionados con estas recetas fáciles y vistosas que te harán quedar fenomenal.
¿Qué te proponemos? Pues un poco de todo para que puedas adaptarlo a tus gustos y el de tus comensales. Encontrarás apetitosos entrantes, vistosos primeros, segundos con carne y también recetas con pescado. Es importante que el menú esté compensado y equilibrado para que la digestión no se haga pesada.
Al ser cena, procura evitar un exceso de carbohidratos y apuesta más por las hortalizas. Esto se traduce en que priorices ensaladas y cremas frente a pasta y arroz. Otro recordatorio: no te olvides de esos productos top como el salmón ahumado que elevan la categoría de cualquier menú y, por supuesto, cuida mucho el emplatado. ¡Triunfarás seguro!
¿Te faltan ideas para cenar? Descarga gratis nuestro eBook “Cenas ligeras y deliciosas” con un montón de recetas para que no te aburras. Clica aquí y llévatelo.