Atashi L’Essenza Eterna es el sérum facial con una composición de activos única que ha conseguido alzarse con el reconocimiento al Mejor Producto Facial Antiedad de los Premios CLARA 2024. Con un efecto antiedad inmediato, resucita el cutis y calma la mente...
Y es que el 100% de las usuarias aseguran notar un efecto flash tras su aplicación y el 95% de ellas, un aspecto más joven al instante. Contiene bakuchiol 100% puro, ácido ferúlico y el gran activo de esta fórmula revolucionaria: el Myramaze® Essence-Myrothmanus, conocido como “la planta de la resurrección”. También contiene betacarotenos y luteína, además de aceite de avellana bio y la vainilla planifolia.
¿Qué destacamos de ella?
- Potenciar con un masaje: para aumentar la circulación sanguínea y el drenaje linfático, después de aplicar el sérum se puede masajear el rostro con el corazón de ágata estriado, herramienta facial que se comercializa con el producto.
- Rutina diaria: la máxima eficacia se consigue usando el sérum a diario, tanto por la mañana como por la noche, después de la limpieza facial y antes de la crema.
Andrea Diez Aja-Añíbarro, Product Manager de Atashi Cellular Cosmetics, nos descubre los secretos de su exclusiva fórmula.
¿Qué cualidades creéis que hace especial a vuestro sérum?
L’Essenza Eterna es mucho más que un tratamiento antiedad, es el sérum que promete resucitar la piel y calmar la mente. Con un efecto flash inmediato, logra que la piel luzca al instante más firme, luminosa y visiblemente rejuvenecida desde la primera aplicación. Pero sus beneficios van mucho más allá, ya que protege el cutis del estrés oxidativo, de la contaminación y de la radiación de las ondas wifi y de la luz azul de las pantallas.
¿Cuáles son los activos que destacan en su fórmula?
L’Essenza Eterna se ha convertido en el must have de muchas mujeres, por su combinación de activos exclusivos y revolucionarios diseñados para transformar la piel. Uno de sus ingredientes estrella es el bakuchiol 100% puro, un retinol vegano perfecto para pieles sensibles. Promueve la producción de colágeno y elastina, consiguiendo que la piel se vea más firme y tersa. También reduce tanto las manchas como las arrugas. Otro activo clave en su fórmula es el ácido ferúlico natural 100% puro, un potente antioxidante que refuerza la barrera cutánea, mejora la firmeza y aporta luminosidad. También ayuda a unificar el tono y reducir los poros, dejando el cutis suave y radiante al instante.
¿Y qué consigue “la planta de la resurrección”, otro de sus activos?
El Myramaze®-Essence Myrothmanus, más conocido como “la planta de la resurrección”, es uno de los ingredientes estrella que hace que este sérum sea especial. Devuelve a la piel su vitalidad, dejándola luminosa, con aspecto descansado y rejuvenecido, además de fortalecer la barrera cutánea.
¿Los resultados son inmediatos?
Así es. L’Essenza Eterna ofrece resultados desde la primera aplicación. 10 de cada 10 usuarias notan un efecto flash tras aplicársela, y 9 de cada 10 aseguran que su piel luce rejuvenecida al momento.
¿A quién lo recomendáis?
Es un sérum para todas las etapas de la vida. En pieles jóvenes, actúa como un escudo, preservando su frescura y retrasando la aparición de los primeros signos de la edad. En pieles maduras, se convierte en un auténtico revitalizador, devolviendo firmeza y luminosidad.