¿Cuál es el secreto de los bombones Lindt NUXOR?
Podríamos hablar de varios factores, desde su receta, su forma de elaboración o sus ingredientes. Los bombones Lindt NUXOR están elaborados por los Maestros Chocolateros Lindt siguiendo la receta tradicional italiana de la gianduia con ingredientes de alta calidad. Es una mezcla de chocolate con avellanas molidas para conseguir un acabado cremoso con el toque crujiente que aportan las avellanas enteras tostadas. Lindt NUXOR tiene el mayor porcentaje de avellanas del mercado: 41% en la variedad de chocolate con leche y 36% en la de chocolate negro.
¿Cómo debemos conservar el chocolate?
Según los Maestros Chocolateros de Lindt, el chocolate debe conservarse al abrigo de la luz solar, a una temperatura de entre 14 y 20 ºC y con una humedad que no sea superior al 60%. Además, es importante guardar el chocolate en un lugar frío y seco, como la despensa o una vinoteca. Solo debe conservarse en el frigorífico en casos de calor extremo, ya que se altera el sabor del auténtico cacao. Si lo dejamos en la nevera, es muy importante sacarlo 15 minutos antes de consumirlo.
¿Nos gustan cada vez más los chocolates más intensos, con más cacao?
En Lindt tenemos todo tipo de consumidores y preferencias y, en la última década, hemos asistido a una gran aceptación de esta categoría. Lindt fue pionera a nivel mundial en la introducción de porcentajes de cacao en la categoría de tabletas.
¿Por qué Lindt NUXOR cuida el medio ambiente?
En Lindt hacemos grandes esfuerzos para garantizar una cadena de suministro sostenible y responsable. Tenemos un programa cuyo objetivo es crear medios de vida dignos para los agricultores de cacao de hoy y de mañana y sus familias, así como intensificar la agricultura sostenible.
¡Conoce sus principales características!
IRRESISTIBLE CON AVELLANAS: Además de su excelente cacao, Lindt NUXOR tiene también el mayor porcentaje de avellanas del mercado: 41% en la variedad de chocolate con leche y 36% en la de chocolate negro.
CÓMO TOMARLO: Lindt NUXOR es perfecto para consumir y compartir en las ocasiones más especiales; y el regalo perfecto para alguna persona a la que quieras mucho y desees ofrecerle momentos de auténtico placer.
CONSEJO CLARA: Si quieres degustarlo en las mejores condiciones, nunca metas el chocolate en la nevera. Si lo haces, sácalo 15 minutos antes de consumirlo.
Un acabado cremoso y un toque crujiente.
Puedes elegir chocolate con leche o negro.
Guárdalo en la despensa a salvo del calor.