Carolina de Mónaco es una mujer famosa por nacimiento. Hija de Grace Kelly y Rainiero III, su hermano Alberto es el actual Príncipe y ha crecido entre flashes y portadas de revistas.

Su compleja vida amorosa llena de escándalos, sus bodas, sus hijos y también sus looks han llenado páginas y programas de televisión porque Carolina de Mónaco es una mujer que desprende estilo y cierto misterio. 

Así es como se ha convertido en una de las royals que más inspira a la hora de vestir. Lo hacía a los 20 años y lo sigue haciendo ahora que ya ha pasado los 67 evolucionando en su forma de vestir, pero sin perder un ápice del interés global por sus looks. 

Combatir el calor con elegancia: un vestido camisero 

Vestido camisero
Gtres

Vestir en verano y con ola de calor, tengas la edad que tengas, es complicado. Por eso, hacemos repaso a looks históricos de las mujeres más elegantes entre las que contamos a Carolina de Mónaco. En un evento celebrado en Mónaco en 2012 nos sorprendió con un vestido corto camisero muy chic y favorecedor.  

La clave del look es que es holgadito y no se ajusta demasiado al cuerpo. Sin embargo, afina la cintura con cinturón, cubre el inicio del brazo y no marca nada. Para estilizar la figura apostó por unos salones clásicos de tacón fino. Su esencia boho la podemos apreciar en los brazaletes multicolor de estilo étnico y en el bolso tipo clutch de rafia en color natural. 

Destacamos su corte de pelo estiloso, cómodo y que requiere poco mantenimiento. Se trata de una melenita midi, un long bob recto, en color castaño.

Copia el look con este vestido de Zara 

Vestido camisero
Zara

Este vestido camisero de las novedades de Zara te ayudará a emular ese look elegante y fresquito de Carolina de Mónaco. Está confeccionado en una mezcla de lino y algodón, dos de los tejidos más recomendables para las altas temperaturas del verano. 

Es corto (sin serlo demasiado), de cuello camisero, frontal abotonado y cinturón para afinar cintura. También cubre brazo con manguita corta y es de color verde caqui. 

Vestido de Zara. (REF: Color: kaki-med | 0387/059). Cuesta 35.95€.

Salones animal print
Bershka

Carolina de Mónaco apostó por unos salones clásicos, pero en 2024 los que más se llevan son los destalonados y de altura midi o sensata (de 6.5 centímetros). Este modelo de Bershka, además de ser low cost, te ayuda a sumarte a las tendencias con el print más deseado. 

Salones de Bershka. (REF: 1308/460/195). Cuestan 25,99€.

Otros zapatos de moda para mujeres +60 

Si no eres fan del animal print, ni de los salones, te damos otras opciones para combinar con clase este tipo de vestido durante en verano 2024. 

  • Si el look no es demasiado formal no dudes en llevar el vestido camisero con unas cómodas zapatillas deportivas. Las blancas lisas son las más elegantes y atemporales. 
  • Para el día a día no vas a fallar con sandalias planas de pala. Un modelo de piel con tira ancha en el empeine es perfecto para este vestido camisero corto. 
  • También puedes llevarlo con alpargatas de cuña de altura media o alta. Busca unas de acabado metalizado si quieres que sea un poco más especial, si no colores como beige, negro o marrón quedarán muy bien. 
  • Las más coquetas apostarán por las bailarinas. Este verano se llevan de aire retro, de inspiración ballet, de puntera cuadrada, de rejilla... Sin olvidar las de estilo Mary-Jane. 
  • Y si no quieres fallar, unas sandalias de tiras finas con tacón de altura sensata. Puede ser de tacón fino o bloque y en tonos como blanco, metalizados o negro.