A pesar de que no ha vivido su mejor año, Kate Middleton siempre ha destacado por lucir siempre una gran sonrisa y mantener una actitud positiva en cada ocasión, algo que hemos visto reflejado en sus looks. Aunque es cierto que, durante las escasas ocasiones en la que la hemos visto a lo largo de su enfermedad, ha preferido apostar por colores sobrios y un estilo más recatado acorde con su situación, estamos seguras de que pronto volverá a conquistarnos con los outfits más revitalizadores, con las prendas en "colores vitamina que reflejan positividad, vitalidad y alegría, nos reconfortan y mejoran al instante nuestro estado de ánimo", según explica la piscóloga Lara Ferreiro .
Fiel seguidora del tono rojo, que adoran las mujeres elegantes, la royal tiene otros colores fetiche como el amarillo o el verde, con los que proyecta su estado de ánimo y refleja su positividad y optimismo. No obstante, cuando quiere dar un extra de romanticismo a su imagen, se atreve con algún estampado clásico, como las flores. Con ellos aporta energía a su estilo, revitalizándolo y dejándonos claro que la moda es un buen reflejo del alma, a través del cual podemos proyectar nuestros sentimientos.
LOOKS VITAMINA DE KATE MIDDLETON
VESTIDO AMARILLO
A pesar de que no es el tono preferido de muchos supersticiosos, el amarillo es un color que atrae la energía y la positividad, un tono alegre que tiene la capacidad de iluminar el rostro y con el que la royal atrae todas las miradas cada vez que se lo pone. Es un color al que recurre en bastantes ocasiones, ya sea en tonos más intensos o en otros más claritos, en color mantequilla o amarillo pastel. Un tono cálido que, según la experta, evoca energía y alegría.
ESTAMPADOS FLORALES
Cuando prefiere dar un extra de romanticismo a sus estilismos, la royal prefiere apostar por los estampados fresquitos. Las flores que tantas alegrías le han dado Loewe y a las chicas pijitas este 2024 son uno de los prints por los que siente debilidad. Un estampado dulce y muy fresquito, perfecto para dar un toque inocente a su imagen y aportarle una sensación revitalizadora. En esta ocasión, además, dio un extra de frescura a su imagen con su cabello, decorado con unas ondas naturales que le aportaban energía, frescura y movimiento.
Lara Ferreiro, autora del best-seller 'Aadicta a un Gilipollas', define este look como femenino, sensual, inocente y bondadoso, perfecto para un momento en el que la royal quería sacar su lado más tierno, evocando la sensualidad y la pasión con las rosas que lo estampan. Un look empoderado, con el que se siente cómoda y nos transmite buenas vibraciones.
TOTAL LOOK VERDE
El verde es otro de los colores preferidos de Kate Middleton. Ya sea oscuro, clarito o en tono esperanza, es un color que aporta frescura y da un aire muy natural a su imagen. Siempre suele decantarse por él a modo de total look y lo combina con complementos nude, que lo rematan sin restarle ni un ápice de protagonismo. Es un tono que guarda una gran conexión con la naturaleza y que podemos asociar con la felicidad o la salud.
No obstante, la experta aclara que también es un color que evoca el equilibrio emocional y, con él, Kate Middleton expresa su crecimiento personal y el pilar fundamental que supone para la Familia Real Británica, en términos de felicidad y fortaleza. Además, con él expresa confianza en sí misma y serenidad allá donde va.
LOS VESTIDOS ROJOS
El rojo es otro de los colores estrella en el vestidor de Kate Middleton, un tono elegante, atemporal y con el que siempre triunfa. Un color que luce en cualquier ocasión y con el que revitaliza su rostro, aportándole armonía y una sensación muy saludable, al mismo tiempo que disimula sus líneas de expresión y suaviza sus facciones.
Se trata de un color que la royal escoge en numerosas ocasiones y, a pesar de que prefiere llevarlo en vestidor, también se atreve con las chaquetas en este tono. Lara Ferreiro explica que este tono está vinculado con la atracción y la energía, con la pasión y la seguridad y que, además, aumenta nuestra atención y excitación. Son colores, nos cuenta, que tienen la capacidad de captar la atención de nuestro cerebro y mantenerse alerta.
LOS COLORES PASTEL
Kate Middleton también adora los colores pastel para dar un toque fresquito a sus estilismos, endulzándolos. Las blazers en estos tonos son, sin duda, sus favoritas a la hora de escoger estos colores, ideales para iluminar su imagen al mismo tiempo que les aporta una dosis de romanticismo. Suele llevar estos colores en estilismos de básicos, para darles un toque de color, pero también en forma de total look, para que sean los auténticos protagonistas de sus estilismos.
Estas son algunas de las claves de Kate Middleton a la hora de revitalizar sus mejores estilismos, aportando un extra de vitalidad a su imagen y dándoles un extra de energía.
¿Y CÓMO VESTIA KATE MIDDLETON DURANTE SU ENFERMEDAD?
A pesar de que no llevaba los colores vitamina a los que suele recurrir, durante su enfermedad la royal tampoco abandonó la esperanza en ningún momento. Lara Ferreiro explica que llevaba el color blanco como símbolo de pureza y de gratitud ante la vida, un tono esperanzador y elegante, que transmitía mucha confianza y claridad mental. No obstaante, recordamos que para el torneo de Alcaraz y Djokovic, la royal prefirió un vestido fluido morado, un modelo fresquito con el que quiso celebrar la vida y mostrar fortaleza, vitalidad, energía y mucha esperanza.
Tras analizar estos looks de Kate Middleton nos queda claro el poder que tienen los colores a la hora de expresar nuestro estado de ánimo, algo que nos invita a ir más allá de analizar el simple diseño de un look, parándonos a pensar por qué lo hemos elegido y que nos trasmite cuando nos lo ponemos. Recuerda que los colores vivos son perfectos para captar todas las miradas, mientras que con los tonos neutros pasaremos más desapercibidas cayendo, incluso, en dar una sensación de cansancio si no los combinamos de forma correcta.