Marta Sánchez (58 años) es una de las cantantes más conocidas del país. Cuenta con una exitosa carrera profesional a sus espaldas y ha vendido más de 10 millones de discos en todo el mundo. Este jueves 20 de junio, la artista se sienta en el plató de 'El Hormiguero' para hablar con Pablo Motos de sus últimos logros, su situación actual y de su reciente paso por el Universal Music Festival.

No es la primera vez que Marta Sánchez se abre en canal en una entrevista. El pasado mes de febrero se sinceró como nunca ante Vicky Martín Berrocal en su podcast 'A solas con', un paso al frente en el que habló largo y tendido sobre su lado más íntimo: "La vida me ha hecho sufrir mucho. Creo que la gente piensa que soy una diva, y de diva no tengo nada. Nunca he dudado en hacer nada, hasta hago las camas de los hoteles. Me involucro en todo", revelaba ante la diseñadora. E incluso se manifestó alto y claro sobre su relación con el empresario Federico León: "No era mi prototipo, y al final es con quien me encuentro tranquilamente bien. Es la forma más pura de pasármelo bien. Con otros hombres me dormía hasta con rímel porque mis ojos son mi fuerza. Y con Fede, el primer día ya me desmaquillé", siguió contando.

Pero ahora, con motivo de su aparición en el programa presentado por Pablo Motos, hemos querido adentrarnos en su lado más privado: en el adosado en el que vive en pleno barrio de Hortaleza en Madrid, un lugar que se encuentra ubicado muy cerca del aeropuerto y, también, del centro de la ciudad.

La vivienda de Marta Sánchez en madrid combina todo tipo de tendencias

Marta Sánchez siempre se ha considerado una hoja movida por el viento y tanto Miami como Gran Canaria, han sido dos de los destinos en los que ha vivido. Sin embargo, Madrid siempre será su hogar y el lugar en el que ha echado raíces. Una vivienda en la que ha decidido combinar todo tipo de tendencias decorativas, como por ejemplo detalles Art Decó con otro tipo de elementos más barrocos. Eso sí, lo que no puede faltar en esta impresionante casa es el color y las tonalidades llamativas y llenas de vida.

Marta Sánchez casa
Instagram @martisimasanchez

Detalles de lujo

Uno de los elementos que ha ganado mucha importancia en la vivienda de Marta Sánchez son los espejos. Esta pieza de aire retro que observamos en la imagen que ella misma ha mostrado a través de sus redes sociales, transmite luz gracias al marco dorado con el que ha decidido decorarlo. Además, de mayor luminosidad, este objeto aporta un lujo extra a este espacio, algo que evidencia que la cantante ha pensado en absolutamente todo a la hora de poner a su gusto esta casa.

Incluso, ella misma ha concedido una entrevista para hablar alto y claro de sus preferencia a la hora de poner a punto su vivienda: "Me gustan los pequeños detalles… Una buena cubertería, un cuadro alegre… Cambio detalles pequeños para variar de color: unos cojines, un tapizado", ha manifestado públicamente.

Marta Sánchez casa 2
Instagram @martisimasanchez

mIX DE BÁSICOS CON obras ARTE

Tras reformar esta vivienda en el año 2018, Marta Sánchez ha cuidado y mimado hasta la última esquina de este hogar y no se ha cortado a la hora de posar en diferentes rincones. En la imagen, hemos podido comprobar que se trata de una casa que tiene diferentes alturas y en la que los colores blancos y neutros están muy presentes. Las molduras del suelo dan un toque refinado. Sin embargo, estos toques clásico quedan en un segundo plano si nos fijamos en el cuadro de estilo contemporáneo que encontramos en la pared. 

La intérprete de 'Soy yo' es una gran apasionada del arte y no hay pared de su casa sin decorar. Y uno de sus artistas favoritos es, sin duda alguna, Ricardo Cavolo.

Marta Sánchez casa 5
Instagram @martisimasanchez

Un estiloso salón

"Mi casa es acogedora, ecléctica y mutante. Defino así mi casa de Madrid porque es una mezcla de estilos, en la que he combinado lo clásico con el Art Decó y un punto de cultura pop", revelaba Marta Sánchez sin pelos en la lengua en una entrevista concedida a la revista AD. La compositora se encuentra de lo más a gusto con el estilo que ha decidido darle a cada estancia y su salón es uno de los rincones más sofisticados de la vivienda. Aquí, volvemos a comprobar que los tonos beige y más claritos son los que más le gustan. Además, hay otro tipo de elementos que cogen un gran peso, como las mesas auxiliares de cristal que encontramos justo al lado de su sofá XXL, en las que ha decidido colocar su colección de revistas de moda.

Por si fuera poco, los cuadros también siguen muy presentes en este espacio que se ha convertido en el centro neurálgico de cualquier reunión de amigas y de sus apacibles veladas en familia y junto a su círculo más íntimo.

Marta Sánchez casa 7
Instagram @martisimasanchez

Un sofá de grandes dimensiones

Sin duda alguna, el mayor atractivo del salón es su impresionante sofá en el que se relaja tras una larga jornada de trabajo o cuando llega de sus conciertos. El color beige mantiene ese aire confortable. Además, al ser tan mullidito ofrece una mayor sensación de confort. La guinda la ponen los cojines estampados, un detalle con el que marca la diferencia con respecto a otras estancias. Y, por si fuera poco, la nota cálida la pone la alfombra de pelo sobre la que la artista puede ir descalza.

Marta Sánchez casa 6
Instagram @martisimasanchez

un hogar repleto de ventanales

Marta Sánchez ha sabido aprovechar cada rincón de su vivienda para convertirlo en un oasis. Este espacio que vemos en la fotografía, se trata de un espacio dedicado al ocio y a desconectar del mundo exterior. Aquí se ha decantado por unos cómodos pufs de diseños, una alfombra gris oscuros, más mesas auxiliares y muchas plantas que le hacen estar conectada con la naturaleza. Lo que más nos ha llamado la atención de este hogar es, sin duda alguna, la luz natural que entra a través de los ventanales. Un detalle que hace que los colores de cada elemento decorativo brillen con luz propia.

Marta Sánchez casa 3
Instagram @martisimasanchez

la zona del comedor

Marta Sánchez también tiene el placer de disfrutar de una zona dedicada exclusivamente para el comedor. Un espacio en el que se deleita con cada plato y que ha servido como escenario para algunas de sus publicaciones en redes sociales. El arte sigue estando muy presente y las mesas de cristal han pasado a ser un elemento indispensable en este adosado. No solo porque aportan un aspecto más moderno y elegante a este rincón, también porque son muy versátiles y se adaptan con facilidad a cualquier estilo. Sin olvidarnos que su mantenimiento es de lo más sencillo.

Marta Sánchez casa 4
Instagram @martisimasanchez

su jardín

Por último, nos encontramos con su exquisito jardín. Es la joya de este adosado con tanta personalidad. Este espacio al aire libre, cuando llegan las buenas temperaturas, es en el que Marta Sánchez pasa la mayor parte del tiempo. No solo para relajarse, aquí también realizar sus entrenamientos y su rutina deportiva con la que se pone en forma.