Tamara Falcó es la única hija que tuvieron en común Isabel Preysler y Carlos Falcó. Sin embargo, la marquesa de Griñón sabe bien lo que es crecer entre hermanos. Tanto su madre como su padre tuvieron más hijos fruto de otras relaciones, y esto hizo que Tamara tenga cuatro hermanos por parte de cada uno. Por parte de madre, son Chábeli, Enrique, Julio José Iglesias y Ana Boyer. Por parte de padre, son Manuel, Xandra, Aldara y Duarte Falcó.

La colaboradora de El Hormiguero se quedó con las ganas de reunirlos a todos en su boda con Íñigo Onieva, celebrada en julio del año pasado. Enrique Iglesias se convirtió en el gran ausente del enlace con eso de que no le gusta acudir a este tipo de eventos multitudinarios. Pero esto no quiere decir que Tamara Falcó tenga algún problema con él. Tampoco con ninguno de sus otros hermanos. Porque si de algo puede presumir es de llevarse bien con los ocho, aunque con cada uno de una forma diferente que repasamos a continuación.

La relación de Tamara Falcó con sus hermanos Chábeli, Enrique y Julio José Iglesias

Si algo marca la relación de Tamara Falcó con sus hermanos Chábeli, Enrique y Julio José Iglesias es la distancia. Los hijos de Julio Iglesias e Isabel Preysler viven al otro lado del charco. Aunque Julio José sí que suele pasar más tiempo en España, lo habitual es que estén por Miami. Pero esto nunca ha sido impedimento para que la marquesa de Griñón vea afectada su relación con ellos. Después de tantos años, y en especial Tamara, Chábeli y Julio José, son expertos en coger aviones y no faltar en los momentos señalados de los unos y los otros.

Y aunque Enrique Iglesias es el que menos se mueve de Miami en este sentido, esto no hace que la relación entre hermanos sea fría. Al revés. Son varias las ocasiones en las que Tamara Falcó ha presumido de su relación, cuando rompió con Íñigo Onieva no dudó en reunirse con su hermano Enrique para pasar unos días de desconexión, él siempre ha sacado la cara por ella en las pocas declaraciones familiares que ha hecho… Además, Tamara es una de las mejores seguidoras de su hermano y siempre que puede acude a alguno de sus conciertos.

La relación de Tamara Falcó con su hermana Ana Boyer

Pero si hay una relación que destaca para Tamara Falcó, esa es la que tiene con su hermana Ana Boyer. Ana es la hija pequeña de Isabel Preysler, fruto de su matrimonio con Miguel Boyer, y es con la que más tiempo ha pasado Tamara a lo largo de su vida. Cuando su hermana nació, ella vivía con Isabel y Miguel, y esto hizo que crecieran juntas. Una unión que se ha mantenido con el paso de los años y que todavía hoy es máxima. De ello han hecho gala en numerosas ocasiones.

Tamara Falcó, Ana Boyer y Julio José
Gtres

Tamara Falcó incluso ha reconocido en alguna ocasión la predilección que tiene por Ana Boyer en cuanto a sus hermanos se refiere. Y viceversa. Así lo han reflejado cuando han posado juntas para las cámaras, cuando se han dedicado publicaciones a través de redes sociales, con los planes que hacen juntas, o con los consejos que se intercambian en cada uno de los momentos de su vida, tanto a nivel personal como laboral.

La relación de Tamara Falcó con su hermano mayor Manolo Falcó

La que también es muy especial, es la relación que Tamara Falcó tiene con Manolo, su hermano mayor. A nivel personal, para ella siempre ha sido una figura de protección y de apoyo. De hecho, fue Manolo el que ejerció como padrino de boda en el enlace de la marquesa de Griñón e Íñigo Onieva. Un papel con el que quedó claro lo importante que es él para la colaboradora. Además, aunque él suele huir de la exposición pública, se mostró encantado con el hecho de que Tamara hubiera pensado en su figura para esta emotiva función.

Manolo Falcó
Gtres

De su relación hay que destacar que también están unidos a nivel profesional. Ambos han unido sus caminos empresariales en El Rincón, la finca que en su día perteneció a su padre Carlos Falcó y en la que la marquesa de Griñón celebró su enlace.

La relación de Tamara Falcó con su hermana Xandra

Tamara Falcó también encuentra un referente y a una cómplice en su hermana Xandra. Les separan catorce años de diferencia, pero esto jamás ha sido impedimento para realizar planes juntas o para convertirse en el mejor apoyo la una de la otra en los momentos complicados. Y si la marquesa de Griñón siempre ha hablado bien de su hermana, al contrario no ha sido menos. Aunque son pocas las ocasiones en las que se pronuncia, cuando lo ha hecho Xandra siempre ha dado la cara por su hermana, a la que adora.

Xandra Falcó
Gtres

La relación de Tamara Falcó con sus hermanos pequeños Duarte y Aldara Falcó

De todas, las relaciones más discretas de Tamara Falcó en cuanto a hermanos se refiere, son las que tiene con Duarte y Aldara, los dos pequeños. Sin embargo, aunque nunca presuman públicamente de lo bien que se llevan y los momentos que comparten queden en la intimidad, se conoce que se llevan de maravilla.