La vida de un futbolista internacional no para de evolucionar, y encontrar un hogar fijo y estable es muy complicado. Si no, que se lo digan a Jesé Rodríguez y a Aurah Ruiz, que debido a los diferentes contratos del deportista deben ir moviendo su residencia cada poco tiempo. Aunque ahora se encuentran separados, porque Aurah se ha convertido en uno de los fichajes más interesantes de Supervivientes 2024, hemos podido conocer como era su lujoso nidito de amor en Turquía.
El matrimonio, junto con su hijo Nyam, han estado un tiempo viviendo en Turquía, concretamente en Ankara, debido a los compromisos de Jesé que había fichado por el equipo ‘Ankaragücü’, de la liga turca. Allí, por supuesto, han apostado por una vida de lujo que define a la perfección cómo es su casa.
Una casa de lujo
A través de su canal en MTMAD, el portal digital de Mediaset, ha sido la propia Aurah Ruiz la encargada de hacer un ‘House Tour’, donde nos enseña casi todos los detalles de su residencia turca. Explica que eligieron esta casa, aunque la considera un poco grande para los tres solos (y la cuidadora del pequeño que reside con ellos), por varios motivos: "Estaba amueblada, es un barrio seguro y el edificio cuenta con privacidad, además de ser uno de los más modernos de la capital", explicaba.
La residencia, ubicada en un barrio de alto estanding de la capital turca, se trata de un ático dúplex- específicamente en la planta 30 de altura - con un total de siete habitaciones y cinco cuartos de baño. Por supuesto tienen un gran salón central y además cuenta con varias terrazas a la calle. Todos los espacios completamente reformados y con las últimas tendencias en decoración. La gran cocina, un espacio vital en cualquier casa, tiene una terraza-invernadero espectacular con grandes vistas.
Detalles extra perfectos para ella
El video de presentación de la casa, Aurah Ruiz no ha dudado en poner en valor los pequeños detalles que hacen única esta propiedad en la cual se encuentran muy a gusto, como por ejemplo, un gran zapatero justo en la entrada de la vivienda, o un vestidor propio dentro de la habitación.
Algo imprescindible para Aurah Ruiz era no solo la comodidad, sino también velar por la seguridad de su peque. Y por eso en el vídeo ella destaca con mucho interés que las ventanas del ático “están cerradas con llave” para evitar posibles peligros.
Una vida en constante ajetreo
La casa de Aurah Ruiz y jesé Rodríguez en Turquía se convierte así en su lugar de paz. La pareja está acostumbrada a estar todo el día de aquí para acá, tanto atendiendo compromisos deportivos de él, como propuestas publicitarias y de imagen para ella. Con una vida tan ajetreada, encontrar en Ankara un refugio así seguro que ayuda a estabilizar a la pareja y a su peque, que necesita tranquilidad, ya que el pequeño Nyam, que tiene ahora 6 años, sufre de una enfermedad rara y congénita que lo acompaña desde que nació.
El pequeño sufre de hipoglucemias - bajadas extremas de azúcar - de forma recurrente y sin previo aviso, por lo que debe estar acompañado en todo momento para poder reaccionar rápido. Ese es el motivo por el cual sus padres no se separan de él ni un momento, e, incluso, han tenido a una persona ayudándolo en su crianza.