El amor siempre vuelve a llamar a tu puerta. Aunque Sara Carbonero siempre ha dicho que no le importa estar soltera y disfrutar con sus hijos de esta nueva etapa vital, lo cierto es que la periodista deportiva siempre se embarca en pequeñas aventuras amorosas, con más o menos fortuna, y que seguro que la animan a seguir descubriendo a hombres interesantes.
Sara Carbonero lleva tiempo reflexionando sobre su “nueva vida” tras superar el cáncer. Lo hemos podido ver en sus redes sociales, en sus entrevistas y en su proyectos más recientes. Por eso hay muchas y muy clara y numerosas señales que nos indican su renovada perspectiva vital, en la que no solo apuesta por evolucionar personalmente, sino también amorosamente. Por eso ha vuelto a dar un paso adelante.
Hace poco hemos conocido que la toledana podría estar rehaciendo su vida con un nuevo chico con el que ha sido vista compartiendo un momento muy especial precisamente en la provincia que la vio nacer: Toledo. Descubrimos aquí todos los datos sobre la cita que augura un año 2025 cargado de amor para la periodista.
Cita romántica en Toledo
Como las cosas en palacio van despacio, el amor del que quizá presuma Sara Carbonero en el año 2025 se empezó a fraguar en el puente de la Constitución, a principios de diciembre del pasado año. Esos días la periodista fue vista compartiendo una jornada muy especial en ‘Pay du fu’, un parque temático emblema de la provincia de Toledo y donde la pareja pudo disfrutar de los mejor de la Edad Media española.
Los protagonistas no se han pronunciado al respecto, pero los que los vieron pasear por el parque de atracciones sí que han confirmado la enorme complicidad de la pareja y cómo la confianza hacía que ambos estuvieran tremendamente a gusto. De hecho, aunque se trata de un plan familiar perfecto, lo cierto es que ninguno de los dos llevaba a su hijos o demás familia, sino que fue un encuentro solo para dos, lo que refuerza la teoría de que podría ser una incipiente relación amorosa.
“Sara se mostró absolutamente agradable y educada con todos los que la reconocían, aunque es cierto que no fueron muchos los que importunaron a la pareja durante su día de ocio. En todas esas ocasiones, su acompañante se quedaba en un discretísimo segundo plano, callado y atento a la escena y a las palabras bonitas que recibió la presentadora”, explican en Vanitatis. Y esto pondría de manifiesto que la toledana no tendría ningún problema en que se conozca que iba acompañada con este chico “especial” y que paseaba su nueva relación sin ningún tapujo.
Ruptura “silenciosa” con Nacho Taboada
Antes de conocer a este chico, se rumoreaba que la periodista estaba saliendo con el exfutbolista y músico Nacho Taboada con el que había sido vista en varias ocasiones. Aunque nunca llegaron a confirmar por completo y de forma pública y notoria la relación amorosa, su unión parecía ser una de las cosas que más disfrutaban, sobre todo a principio del año 2024.
Pero, al igual que tampoco se comunicó el comienzo de su relación con gran boato, lo mismo ha ocurrido con su “ruptura” porque, sin ningún motivo aparente o ninguna comunicación oficial. Parece que la pareja podría haberse ido distanciando poco a poco hasta encontrar y seguir caminos diferentes desde hace algunos meses, puesto que desde el verano pasado sus apariciones juntas han sido inexistentes.
De hecho ha habido algunos detalles que refuerzan la teoría de que la relación entre los dos está completamente rota. Por ejemplo, hay un chivato muy claro a golpe de clic, y es comprobar las interacciones y likes que la pareja se dejaba en redes sociales y que desde hace meses es inexistente. Esto habría dejado abierta la puerta del corazón de Sara Carbonero que ya estaría dispuesto a afrontar el nuevo año con ilusiones renovadas.
La Sara Carbonero más natural
Sara Carbonero siempre ha cuidado su privacidad, incluso en momentos de gran atención mediática, como su separación de Iker Casillas o los rumores sobre su relación con Kiki Morente. Aunque sigue siendo reservada, poco a poco, a través de sus redes sociales, se muestra de forma más cercana, como lo evidenció la celebración de su 40 cumpleaños con un gran video y reflexiones públicas.
En los últimos años, se ha mostrado además muchísimo más reflexiva y cercana a través de sus redes sociales, convirtiéndose en un espacio donde comparte abiertamente sus sentimientos, reflexiones y dudas e incluso quejas, como la que realizó pidiendo privacidad para sus hijos. Aunque mantiene un bajo perfil en eventos y en la prensa del corazón, utiliza sus redes sociales para conectar con sus seguidores.
Además de presentar los diseños de su firma Slow Love y exhibir su impecable estilo, Sara emplea su canal para expresar de forma tremedamente emotiva sus vivencias, opiniones y el impacto de los momentos difíciles que ha enfrentado, como la lucha contra el cáncer y la difícil recuperación física y mental.