En los últimos tiempos, Carla Vigo se ha convertido en todo un reclamo para los photocalls, revistas del corazón y, en definitiva, para los medios. La sobrina de la reina Letizia, cuyo gran sueño es ser una actriz de renombre, es todo un personaje público. Más allá del interés que pueda despertar cada vez que se pronuncia sobre asuntos de la familia real, ella también genera titulares por sí misma. Durante la pasada tarde del martes, el programa 'Ni que fuéramos shhh' desvelaba el último y aterrador episodio que había vivido hace unos días tras haber sido víctima de un robo en pleno centro de Madrid.
Para la joven ha sido algo verdaderamente traumático y, según deslizaron desde el programa del Canal Quickie, Carla estaría “atemorizada” y tendría "miedo de salir a la calle". Una preocupación que incluso estaría sintiendo en sus carnes la reina Letizia, según han confirmado desde 'La Razón'. La tía de Carla Vigo estaría al tanto de lo ocurrido y habría expresado su intranquilidad ante este atraco que ha sufrido.
Carla Vigo, sobrina de la reina letizia, aterrada tras ser robada
Los hechos ocurrieron hace un par de días, justo cuando salía del metro. "Sale del andén tranquila, cuando de pronto un hombre vestido de negro y tapado con una gorra le empieza a perseguir. Cuando está subiendo las escaleras le empuja, le agarra su bolso y su móvil. Lo único que se lleva es el móvil y sale corriendo", desvelaba el periodista Javier de Hoyos en el programa anteriormente citado.
Uno de los testigos del incidente aseguraba que "ella estaba supernerviosa, como gritando, llorando. Estaba muy nerviosa por la situación". "Sólo decía: 'Me quería robar'. Todo el mundo se ha parado para ayudarla, para que se tranquilizara". Más de 15 personas intentaron ayudar a la joven. Tras esto, un coche de policía que pasaba por allí se paró para tomarle declaración y comenzar la investigación.
Según Javier De Hoyos, que había intentado ponerse en contacto con ella tras conocerse la noticia, para Carla fue todo "un shock" ver lo que estaba ocurriendo. "Se da cuenta de que desde que sale de casa hay un hombre que empieza a perseguirla, pero no le da mayor importancia. No da crédito a lo que está sucediendo y agradece a las personas que en ese momento acudieron a socorrerla. Sobre todo, a un hombre que salió corriendo, que ella dice que es un héroe, y consigue recuperar el móvil que le había quitado el ladrón. Ahora siente mucho miedo a la hora de salir a la calle", desvelaba el periodista.
Lo que más ha llamado la atención del robo es que el delincuente parecía saber muy bien a quién le estaba robando. Además, solo le fue sustraído el teléfono móvil, donde podría tener información privada relacionada con el resto de su familia. Por lo que no se descarta la hipótesis de que el objetivo detrás el robo fuese conseguir datos e información confidencial con respecto a su tía Letizia. Lo cierto es que muy poco se sabe sobre cómo es realmente la relación entre Carla Vigo y Letizia. La joven siempre intenta ir con mucha cautela y pies de plomo a la hora de hablar públicamente sobre su familia materna, especialmente con sus primas Leonor y Sofía. Según trascendió en su momento, Carla habría sido advertida por parte de su familia sobre el hecho de hablar de ellos ante los micrófonos de los periodistas.
Carla Vigo continúa con su carrera como actriz
Carla sigue centrada en su carrera como actriz y parece que no le disgusta nada el mundo de los medios, las cámaras y los flashes. Entre sus primeros pinitos dentro del mundo de la interpretación está la serie de 'Estrellas en la red', que ya ha presentado su primer capítulo piloto y está la espera de tener luz verde para seguir rodándose. Se trata de su primera gran incursión en este mundo, y, además, lo ha hecho de la mano de una veterana actriz de la industria, Josele Román. "Aún debe pulirse en algunas cosas, pero la vena interpretativa va con ella. Ojalá tenga suerte con lo que se le ofrece", confesaba recientemente la actriz al periódico 'El Español'.
A su vez, la nieta de Paloma Rocasolano ha comenzado una nueva etapa en su nueva casa, ubicada en el barrio de Chamberí de Madrid. Se trataría de un piso muy amplio y luminoso y que, además, compartiría con una persona "muy especial". Tras una temporada convulsa por sus problemas de salud mental, parece que la hija de la malograda Érika Ortiz ha conseguido coger, poco a poco, el timón de su vida y buscar nuevos horizontes, tanto en el plano personal como profesional.