Anabel Pantoja nunca olvidará el 4 de junio de 2024. El día en el que la gran noticia ha visto la luz. La que cambiará su vida para siempre, con el añadido de la ilusión que supone cumplir un sueño. El sueño de ser madre, que por fin se hace realidad para la sobrina de Isabel Pantoja. La idea de que la exconcursante de 'Supervivientes' se convirtiese en mamá parecía haberse convertido en una de esas metas a las que nunca se termina de llegar. Las desventuras amorosas no acompañaban. Y eso que ella nunca desestimó tener hijos, como hizo saber el pasado agosto de 2023 a la revista 'Lecturas'.
A sus 37 años, la 'influencer' reconocía su propósito a la citada publicación. "Quiero quedarme embarazada sola o en pareja", se confesaba. Algo que por fin se ha hecho realidad, con una portada de 'Lecturas' anticipada para hacer el anuncio. Por fin embarazada de cuatro meses, aunque el camino recorrido hasta aquí no ha sido nada fácil. "El año pasado, en octubre, me quedé embarazada, pero no pudo seguir adelante, fue de muy poco tiempo. Fue un palo", ha compartido con los lectores. Traspiés que ha conseguido superar gracias al apoyo de su entorno. En especial de David Rodríguez, su chico y papá del bebé que espera.
Así es David, fisioterapeuta y padre del hijo de Anabel
Ha sido esa una de las más grandes dudas desde que la información se ha hecho de dominio público. ¿Quién es la pareja de Anabel Pantoja en este momento? Aunque los más seguidores de la sevillana no tendrán ninguna duda, no es de extrañar que otros estén menos al corriente. Tan sencillo como tener en consideración que precisamente esta está siendo una de sus relaciones menos mediáticas. Y no porque no exista un interés desde la prensa, porque lo hay.
Los focos persiguen a la televisiva y su chico y en más de una ocasión han aparecido en las páginas del papel 'couché'. Incluso hace no tanto se puso en entredicho su noviazgo, con rumores de infidelidad por doquier. No obstante, ellos prefirieron quedarse al margen. Una vez más. Ha sido esa la dinámica desde el inicio. Nada de exponerse en exceso, como sí hizo en el pasado cuando salía con Antonio Sánchez ('Mujeres y hombres y viceversa') o el esgrimista Yulen Pereira ('Supervivientes 2022'). Mucho más flagrante fue el caso de su breve matrimonio con Omar Sánchez, que acabó convirtiéndose en un personaje más del universo rosa. Todo eso ha quedado en el pasado, porque el perfil de David Rodríguez es bien distinto.
Cordobés, fisioterapeuta y anónimo. Tres palabras para definir al hombre que, además de brindarle un amor inconmensurable, le ha permitido a Anabel hacer realidad la ilusión de ser madre. Todo en un escenario de posiciones desiguales, porque ella no deja de ser una de las mujeres más famosas del país, además de vivir en Canarias y él seguir afincado en Córdoba. Perteneciendo a mundos tan dispares, ¿cómo se conocieron? La respuesta lleva un nombre: Isabel Pantoja. Fue cuando todavía salía con Yulen y ella acompañó a la tonadillera en su gira por las Américas. Al otro lado del charco, y aunque no sucedió nada entre ellos, fue cuando cruzaron miradas por primera vez. Él era el encargado de dar los masajes a su tía como fisio.
Paso a paso, Anabel presenta a su chico en la red
La buena sintonía entre ellos era cada vez más latente, y después de hacerse pública su ruptura con el hijo de Arelys Ramos quedaban menos dudas. El amor estaba naciendo entre ellos. A pesar de la distancia y de pertenecer a universos totalmente distintos. Una situación compleja de gestionar, pues en ningún caso tenía él intención de convertirse en una figura pública. Ni la tiene. A la vista está que mantiene privados sus perfiles en las redes sociales, incluso ahora que todo el mundo sabe que son pareja. Una decisión de permanecer fuera del foco que Anabel ha respetado, aunque la pasión entre ellos ha convertido en inevitables las muestras de cariño.
Fue el polígrafo del extinto 'Deluxe' el que dictaminó, en una pregunta hecha a Belén Esteban, íntima de Anabel, que estaban enamorados. Después vendría la felicitación pública de Rodríguez por su cumpleaños, con el colofón de una dedicatoria por el final del año que difícilmente pasaría inadvertida. Junto a un carrusel de instantáneas juntos, la andaluza abría su corazón y escribía un emotivo texto que comenzaba con un "mi 2023 tiene un nombre y ese eres tú".
"Sabes que decidí por los dos no exponer apenas nada y guardar lo más íntimo para nosotros, pero toca compartir con mi gente de aquí lo que es mi chimba de vida contigo, solo puedo agradecerle a Dios y a los que me cuidan arriba por esta bendición que me mandaron", proseguía. Esa bendición que ahora se multiplica con la llegada al mundo de ese esperadísimo hijo. Porque después de que el amor le volviera a sonreír, ahora toca afrontar el viaje de la maternidad. "Todo gracias a ti, papi (...). Solo puedo decir, que es la etapa que quería y merecía. Y de la mano de mi mitad, que sabíamos que seríamos 3", ha manifestado en su último post de Instagram. Está feliz. David la hace feliz.