El pasado 13 de junio de 2023, Anabel Pantoja lograba cumplir uno de sus grandes sueños: comprarse una casa en Canarias, su particular paraíso. Ahora, a punto de cumplirse un año de ese momento tan especial, la sobrina de la tonadillera cumple otro de sus grandes sueños: quedarse embarazada. La influencer y empresaria ha anunciado hoy miércoles en la portada de la revista Lecturas la gran noticia de que espera a su primer hijo. Un bebé fruto de su relación más que consolidada con David Rodríguez. La pareja espera con mucha ilusión la llegada de su retoño al que criarán en el impresionante dúplex de dos platas con vistas de infarto al mar.

Anabel siempre tuvo claro que esta vivienda iba a ser donde afincarse y formar su familia, y así ha sido. ¡Vamos a conocer mejor la casa de Anabel, que recibe el nombre de 'VillaPanto'!

LA IMPRESIONANTE CASA DE ANABEL PANTOJA: MUY LUMINOSA Y ESPACIOSA

"Quiero que sea un hogar, un sitio para afincarme y formar mi familia". Así lo confirmaba la propia Anabel Pantoja tras confirmar la noticia de que se había hecho con la casa de sus sueños. Desde que llegó a la isla por casualidad - tras su relación con 'El Negro', que no terminó de la mejor de las maneras-, la sobrina de Isabel Pantoja se dio cuenta de que Canarias era su hogar; su casa, y, en definitiva, donde formaría su familia y echaría raíces. "El proyecto y sueño que quería cumplir, mi casita en Gran Canaria. No puedo hacerme más ilusión formar mi propio hogar".  Una casa por la que se tuvo que meter en una gran hipoteca. "La tengo hasta 2053", aseguró en Lecturas. Sin embargo, desde hace meses sigue inmersa en la reforma de la casa que adquirió en junio del año pasado; un proceso que no está siendo nada sencillo. "Quedan muchos meses por delante para verla terminada y poder vivir, pero os prometo ir viviéndolo con vosotros", llegó a confesar en sus redes sociales al comienzo. No obstante, Anabel ha compartido algunas pinceladas de cómo es su hogar y cómo está quedando.

Se trata de una casa de dos plantas muy espaciosa, que cuenta con grandes ventanales para aprovechar al máximo la luz natural. El blanco es el gran protagonista en las paredes de toda la vivienda, logrando así ese efecto de amplitud y luminosidad. En cuanto a su cocina, tal y como hemos podido ver, se trata de una cocina clásica, que muy posiblemente sufra alguna que otra modificación para modernizarla un poco más. Cada estancia de la vivienda está muy bien diferenciada con arcos, para también conseguir esa sensación hogareña y acogedora. Además, podemos ver que ha recurrido a muebles y elementos decorativos en madera que logran un contraste ideal con el blanco de las paredes.

 

TERRAZA DE 70 METROS CUADRADOS Y VISTAS AL MAR

Si hay algo que Anabel tenía claro con respecto a su nuevo hogar, es que quería una casa donde pudiera tener mucha vida exterior, especialmente teniendo en cuenta la buena temperatura de Gran Canarias, que invita a estar todo el día tomando el sol. El dúplex cuenta con una terraza de 70 metros cuadrados, perfecta para reuniones, cenas con amigos, o también para desconectar y disfrutar de unas horas de reflexión y tranquilidad. "En Canarias se hace vida en el exterior, en las terrazas", aseguró la influencer sobre la importancia de esta estancia de la casa. 

Otro de los grandes puntos fuerte de su habitación son sus vistas. En su dormitorio principal, Anabel Pantoja cuenta con un enorme ventanal con el que puede disfrutar de unas vistas al océano Atlántico. Una auténtica maravilla y, sin duda, uno de los aspectos por los que no dudó en hacerse con la casa. Fue el pasado mes de noviembre cuando comenzó sus obras para poder tener su hogar tal y como siempre había soñado. Un camino que ella misma reconocía en sus redes sociales que no iba a ser ni fácil ni corto. "Me espera un camino para llegar a tener mi hogar, mi sueño", deslizaba. Entre algunos de los cambios que más claros tenía, estaba el tener dos vestidores, uno de ellos para la habitación de su futuro hijo. 

 

Pese a que esta no fue la primera casa que Anabel se compraba en Gran Canarias, esta vez era distinto. Desde el principio sabía que iba a ser una casa donde construir su familia y comenzar una nueva vida; algo que está cumpliendo. Este hogar se llenará con más amor todavía tras la llegada de su primer hijo con David, el fisioterapeuta de Isabel Pantoja. Sobre este gran momento personal que está atravesando ahora mismo con su embarazo, Anabel ha reconocido que "soy muy feliz": "Se me olvida que estoy embarazada, estoy haciendo una vida normal, me pongo a cargar maletas en el avión", confesaba entre las páginas de la revista Lecturas.