Desde que su relación con Jota Peleteiro llegara definitivamente a su fin tras nueve años de matrimonio, el fin de su breve romance con Pablo Marqués y su inesperado y explosivo fichaje por 'Gran Hermano VIP 8', Jessica Bueno ha generado una gran expectación y su vida privada ha vuelto a estar en boca de todos. En Guadalix de la Sierra inició una preciosa amistad con Luitingo, una estrecha relación que acabó convirtiéndose en una historia de amor que continua casi seis meses después de haber salido de la casa más famosa de la televisión.
"Te miro y me doy cuenta que jamás pensé que podría ser posible amar con tanta intensidad a alguien, que encontré el amor y la calma que tanto necesitaba en quien menos lo esperaba, y encontré mi hogar en unos brazos, que aunque no conocía, hacía tiempo que los anhelaba. Gracias por llegar a mi vida a quererme de la forma más bonita", escribía Jessica Bueno a Luitingo modo de declaración y lo que ha supuesto su llegada a su vida y a su día a día.
A pesar de todo el revuelo que ha creado este noviazgo, tanto Jessica Bueno como Luitingo han demostrado estar muy unidos. Tanto que el artista no se lo ha pensado dos veces y se ha mudado a Bilbao, ciudad en la que la influencer lleva viviendo años junto a sus tres hijos y ciudad que ha pasado a convertirse en el nidito de amor de la pareja. Y sí, nosotras nos hemos colado en este piso tan elegante y estiloso.
Así es la casa de Jessica Bueno y luitingo en bilbao
Luitingo lo tenía muy claro y ha dejado su vida en Triana, Sevilla, para comenzar una nueva al lado de Jessica Bueno en Bilbao. De sur a norte, el día a día de los exconcursantes de 'Gran Hermano VIP 8' ha cambiado para siempre y ahora hemos podido conocer todos los detalles de la vivienda que comparten: un amplio recibidor conectado con el salón, el dormitorio principal, una chimenea clásica... ¡Te lo enseñamos todo!
Un estiloso salón con decoración de diseño
Jessica Bueno explota al máximo sus redes sociales y precisamente en su perfil oficial de Instagram es donde nos ha enseñado la decoración de su salón. Tal y como podemos observar en la imagen que ha compartido para sus más de 300.000 seguidores, se trata de una estancia muy amplia y luminosa en la que el protagonismo se centra en este rincón en el que la influencer se ha fotografiado. Aquí, podemos observar una gran estantería con detalles en relieve, de madera de color blanco (un tono con el que consigue dar una mayor amplitud), repleta de libros y flores. Incluso, destacan otra serie de elementos como los jarrones de distintas formas y tonalidades, un combo con el que ha transmitido calidez.
También, no nos debemos olvidar de su moderno sillón de pelo de borrego, una pieza de diseño por la que Jessica Bueno siente especial devoción.
Una chimenea de ladrillo
En este salón tampoco podía faltar una chimenea de ladrillo. Se trata de uno de los elementos más atractivos de esta vivienda, un elemento que hace que sus inviernos y los días más fríos del año se lleven de la mejor manera posible. Su aspecto clásico y atemporal hace que esta estancia combine a la perfección con el resto de elementos decorativos.
Además, no requiere un mantenimiento extremo. Cabe destacar que el ladrillo es un material muy resistente por lo que ni Jessica ni Luitingo tienen que estar muy pendientes de su cuidado.
Puertas blancas y parquet
Los grandes ventanales de la vivienda resultan muy especiales, ya que la pareja cuenta con luz natural durante muchas horas. Este salón XXL cuenta con espacios diáfanos en los que moverse cómodamente y, como buena influencer y experta en redes sociales, aquí es donde se graba Jessica Bueno la gran mayoría de publicaciones que sube a su perfil y un paso al frente que nos ha servido para darnos cuenta que también se ha decantado por los clásicos en decoración: un suelo de parquet y puertas acristaladas de color blanco, las más versátiles, ya que combinan a la perfección con el resto de la estética del hogar.
Un sofá en tonos tierra
Para romper con la estética nórdica en la que el blanco es el claro protagonista, Jessica Bueno y Luitingo se han decantado por un sofá modular en tonos tierra. El color marrón resulta suave y consigue crear un ambiente tranquilo y de lo más relajante. Por lo que no es de extrañar que aquí es donde pasan la mayor parte del tiempo, disfrutando de las mejores veladas y compartiendo confidencias y ratitos de música.
Un dormitorio funcional
Para Jessica Bueno lo práctico es lo mejor, por lo que no es de extrañar que se haya decantado por lo útil alejándose así de los grandes lujos. Hemos tenido también la oportunidad de colarnos en el dormitorio principal que comparte la pareja y hemos destacado el armario empotrado, un detalle con el que se ha ahorrado espacio y con el que ha ganado hueco para mantener en orden tanto sus pertenencias como las de Luitingo. Este cuarto está presidido, también, por una cama XXL que invita al descanso y la desconexión.
Una elegante cómoda
Si vemos el dormitorio de Jessica Bueno desde otra perspectiva, descubrimos más detalles, como esta cómoda de grandes dimensiones y sobre la que han decidido una televisión para ver películas o series desde la cama. Cuenta con numerosos compartimentos y también ha servido de apoyo para sus jarrones y sus ramos de flores. Detalles que hacen aún más especial esta vivienda norteña.