Quizás sus intereses eran demasiado distintos. Quizás, la distancia entre ambos ha acabado haciendo mella... Por un motivo o por otro, la nieta de Simeón de Bulgaria, Mafalda, se separa del financiero libanés Marc Abouleisman, tras dos años de matrimonio.
La Otra Crónica anuncia el fin del matrimonio de la primogénita de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal, una estilosísima joven que ahora triunfa en el mundo de la música. Tras formarse en Estados Unidos, la treintañera regresó a España con algo más que un título académico, puesto que lo hizo enamorada de Marc, con quien vivió en Bostón y junto al que imaginó pasar el resto de su vida.
Mafalda y su padre, Kyril
Pese a que los motivos de la ruptura no han sido aclarados por sus protagonistas, lo que sí que parece seguro es que la separación se ha llevado a cabo en los mejores términos posibles, primando siempre la amistad y el bienestar de los dos implicados.
Una boda por todo lo alto en 2022
Mafalda de Bulgaria y Marc se dieron el ‘sí, quiero’ en una aristocrática boda el 28 de mayo de 2022. Fue una celebración por todo lo alto, que tuvo lugar en Son Pons Carraix, la finca familiar de los Nadal. Hasta Palma de Mallorca se desplazaron desde las hermanas del Rey, las infantas Elena y Cristina, Mette-Marit, Olivia Palermo, Eugenia Silva hasta la cantante salida de ‘OT 2018’ Alba Reche. Esta fue la gran boda de la gente estilosa de ese año. Absolutamente, nadie se la quiso perder.
Mafalda de Sajonia-Coburgo-Gotha, a sus 30 años, vive entregada a su profesión. Se considera cantautora y ha estudiado para ello. Precisamente, mientras se formaba en música en la Universidad de Berklee, empezó a salir con el que ya es su ex marido. Él cursaba Economía e Informática en Harvard, pero estos ya habían coincidido con anterioridad en Londres, dentro de los cursos que organiza el Liceo Francés, institución de la que ambos fueron alumnos.
Mafalda, una mujer centrada en su arte
Contrariamente a lo que muchos esperaban, tras su boda, Mafalda de Bulgaria regresó a Madrid, donde se instaló y se reinventó como artista. En 2019 había sacado su primer trabajo musical, pero, cuatro años más tarde, quiso presentarse al mundo como Ona Mafalda, una nueva versión de ella misma y de su trabajo que está dándole muchas alegrías. Uno de los hitos de los que está más orgullosa es de haber teloneado a Coldplay en la gira ‘Music of Spheres’.
Mafalda de Bulgaria es la chica imprescindible en cualquier evento de moda, puesto que aúna estilo y talento. De ahí que cada vez sea más reclamada en el país que la vio nacer junto a sus hermanos Olimpia y Tassilo, sus mayores fans. Pero esta vida de alfombras rojas y de conciertos parece ser incompatible con la que mantenía su marido.
Marc, hijo del exministro de Trabajo del Líbano, actualmente tiene un puesto como vicepresidente de la multinacional financiera Further Global. Su trabajo le mantiene anclado en Toronto (donde se halla la sede principal), y nunca se ha establecido en Madrid junto a Mafalda. En estos dos años de matrimonio, la pareja mantuvo una relación en la distancia, que solo era vencida cuando uno de los dos se instalaba, por unos días, en el país del otro. Todos estos ingredientes habrían provocado el caldo de cultivo idóneo para la ruptura.
Mafalda, por su parte, siempre tan discreta y poco dada a mostrar su vida privada en redes sociales, no ha comentado nada al respecto de la separación. Cuando estaba con Marc, él tampoco era parte de su contenido de Instagram. La princesa prefiere dedicar este espacio a reflejar sus grandes preocupaciones, así como su día a día como artista.