Sonia y Selena pusieron hilo musical al verano del 2001 entonando aquello de que "cuando llega el calor, los chicos se enamoran". Los chicos y las chicas, claro está. El radiante sol que emerge con la primavera despierta las hormonas e incentiva el romanticismo. Y aunque todavía no haya llegado la estación de las flores y las alergias, parece que a Vicky Martín Berrocal se le está encaminando el sendero en materia de amoríos. Lo constatan las imágenes que este 21 de febrero ha publicado la revista 'Diez Minutos', en las que la diseñadora se deja ver verdaderamente acaramelada con un hombre que no supone demasiado misterio para la crónica rosa.
Se trata de Enrique Solís, un viejo conocido de la prensa del corazón. Él y la televisiva han sido capturados por las cámaras de los paparazzi entre gestos de cariño que denota una ilusión en ciernes. Una ilusión incipiente, puesto que en ningún momento han confirmado que lo que hay entre ellos sea una relación oficial. No obstante, la citada publicación concreta que las instantáneas no son, en ningún caso, el reflejo de un plan aislado.
Al parecer, el entorno de la colaboradora de 'TardeAR' ya sería conocedor del estrecho vínculo que existe entre ellos, puesto que ya han venido viéndose en más ocasiones durante las últimas semanas. Para más inri, cabe destacar que las fotografías de la velada que han salido a la luz —y que ellos habrían alargado asistiendo a un concierto en una sala de la capital— coincidieron en tiempo con el Día de San Valentín. Sea como fuere, y aunque su encuentro vendría dado con motivo del cumpleaños de un amigo en común, el interés general está servido. También las dudas acerca de la figura de él. ¿Quién es, en realidad, el empresario que parece haberle robado el corazón?
¿Quién es Enrique Solís, el nuevo amor en potencia de Vicky Martín Berrocal?
En el punto medio entre la aristocracia sevillana y la 'jet set' de Madrid. Su familia no es poca cosa. Hijo de Miguel Ángel de Solís y Martínez Campos, marqués de Motilla y Valencina, y Carmen Tello, que en la actualidad está casada con el torero Curro Romero. Más allá de ser personaje del papel 'couché' en el pasado, la trayectoria de Enrique remite a los negocios. Después de formarse en ciencias empresariales entre la capital y Nueva York, las cosas no le han ido nada mal. Hombre de hoteles, puesto que maneja One Shot, su propia cadena, e incluso es administrador único del Hotel Villa Miraconcha, situado en San Sebastián.
Lo previo, además de formar parte del universo de los negocios inmobiliarios, como miembro de la SOCIMI (Sociedades Anónimas Cotizadas de Inversión Inmobiliaria) Millenium Hospitality. También es administrador único de Global Vedelago SL, una sociedad con sede en Sevilla dedicada a la administración, adquisición, tenencia y enajenación de valores mobiliarios y participaciones sociales de empresas e instrumentos financieros. Un listado interminable de negocios que podría cerrarse con su puesto de máximo responsable en Wagyu Investments y el de fundador en Global Kioto SL, pero no.
Solís, que en sus redes se define como un "apasionado del buen vestir", también tiene una marca de ropa llamada 'The Sleek' desde 2017. La herramienta ideal para mostrar y transmitir, también, su particular visión de la moda. Un proyecto que comenzó en Internet con la venta de complementos y que ahora cuenta con tiendas físicas en Salamanca y en Madrid.
El historial amoroso de Enrique Solís y su pasado con Tamara Falcó
Fue en el 2014 cuando el hombre que ahora acompaña a Vicky Martín Berrocal en la portada de una revista casi termina oficializando su amor con una 'socialité' de referencia. Tamara Falcó y él, pese a que nunca lo confirmaron con contundencia, tuvieron una relación. Relación que, pese a no ser demasiado duradera, demostró la buena sintonía entre él y una de las personas más importantes para la ganadora de 'MasterChef Celebrity': su madre. Para muestra, imágenes de eventos en las que los tres coincidieron y la energía positiva parecía imperar.
Un historial que, tras la marquesa de Griñón, tampoco se ha caracterizado por ser excesivamente prolífico. Su relación con Alejandra Domínguez, a pesar de que fue más duradera —estuvieron juntos cuatro años— tampoco llegó a buen puerto. Ahora, poco más de un año después de la ruptura, parece que la posibilidad de noviazgo le vuelve a sonreír.