Después de la tormenta viene la calma. Y viceversa. Malú, que en el verano de 2023 tuvo que afrontar todo tipo de especulaciones e informaciones acerca del hombre que se acababa de convertir en su expareja, ha podido este año disfrutar de un estío mucho más relajado. Al menos, en lo que a los problemas personales se refiere, puesto en el terreno laboral está más activa que nunca. Como siempre, girando de escenario en escenario, y retomando su labor como 'coach' de 'La Voz'. Pero, ¿qué hay del amor?

Lo cierto es que la artista nunca ha sido partidaria de ahondar en su vida privada con excesivo detalle. No obstante, su relación de seis años con Albert Rivera, expresidente del partido Ciudadanos, la puso en la primera línea de atención mediática más allá de su música durante una temproada. En el 2018, la noticia de que el expolítico y la cantante habían comenzado un noviazgo se convirtió en un fenómeno que suscitaba máximo interés, aunque ellos evitaran pronunciarse al respecto. No hacía falta, porque estaban enamorados. Fruto de ese amor nació la pequeña Lucía, su única hija en común, el 6 de junio de 2020.

Lamentablemente, la paternidad llegó a la vida de la pareja convertida en un arma de doble filo que terminó con el romance tan solo tres años después de que la intérprete de 'Aprendiz' diese luz. Sea como fuere, y aunque en su línea de discreción no incidieron en demasía en el asunto, el verano de Rivera entre amigas inmediatamente después de la ruptura avivó todavía más el drama popular. Malú, por su parte, parecía resistirse a abrir las puertas al amor. Al menos, así parecía hasta ahora.

Todo lo que sabemos sobre la 'nueva ilusión' de Malú

Ha sido la revista 'Semana' la que ene este miércoles 18 de septiembre ha abierto su portada con una información que ha pillado a la crónica rosa completamente desprevenida. "Malú, de nuevo enamorada", sentencia el titular, aludiendo a que la autora de éxitos tan populares como 'Blanco y negro' volvería a tener el corazón ocupado.

El afortunado, de identidad desconocida, no es un hombre cualquiera. De acuerdo con el despiece que ofrece la citada publicación, la nueva ilusión de la sobrina de Paco de Lucía es alguien muy cercano a ella. Concretamente, se trata de uno de sus compañeros de equipo en la gira 'A todo sí. 25 años de aprendiz' que ahora mismo la tiene ocupada dando conciertos de un punto a otro de la geografía española. Sea como fuere, parece que también ha encontrado huecos para poder conocerse más a fondo a este apuesto chico fuera de las jornadas de trabajo.

Malú
GTRES

El miembro del 'tour' de la madrileña es más alto que ella, luce una gorra, tiene tatuajes en los brazos y tapa su mirada en el reportaje fotográfico que la revista ha hecho público. El caso es que más allá de las apariencias, si algo llama la atención de esta ristra de instantáneas que ahora ha visto la luz es la enorme complicidad que hay entre ambos. Entre risas, disfrutan de un paseo y todo tipo de planes de ocio. ¡Incluso le habría ya presentado a su hija! Un amor que, de confirmarse, avanza a pasos agigantados.

Albert Rivera ha rehecho su vida junto a una 'influencer'

Es la de este incipiente idilio una información verdaderamente llamativa. Y no solo porque todo habría ido muy rápido, hasta el punto de que él estaría pasando ya mucho tiempo en casa de la artista. Algo con lo que ella "está feliz y se siente a gusto", mientras que hace cosa de un año confesaba en 'ELLE' confesaba seguir creyendo "siempre" en el amor, pero más enfocada "a la familia, a la vida, a los hijos". Era cierto y ahora se ha dado otra oportunidad. Así lo hizo hace ya unos tantos meses Rivera con la 'influencer' y diseñadora Carla Cotterli.

Albert Rivera Carla Cotterli
GTRES

El expolítico y la creadora de contenido comparten su vida desde el pasado verano, cuando su romance salió a la palestra de forma abrupta y poco después de que se hubiese relacionado con Aysha Daraaui. Unas fotos flotando en las aguas de la costa de Ibiza en actitud cariñosa con la actriz hicieron saltar todas las alarmas, pero luego resultó ser Cotterli la afortunada. De nuevo, un noviazgo que lleva de forma discreta, pero sin dejar de hacer planes de pareja por temor a la exposición. El pasado junio, las cámaras de la prensa los capturaban muy acaramelados en la isla de Formentera. No hay duda de que la cosa va para adelante entre ellos. ¿Perdurará en el tiempo también la ilusión de Malú que ahora acapara todas las miradas?